La trágica muerte del hombre que se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un joven estadounidense le pidió matrimonio a su novia a través de la ventana de una habitación sumergida en un resort de Tanzania, pero su romántico plan acabó en tragedia

Un joven estadounidense le pidió matrimonio a su novia a través de la ventana de una habitación sumergida en un resort de Tanzania, pero su romántico plan acabó en tragedia.

Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado este jueves mientras le proponía matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murió libre, sin cantaleta y en paz.

😖

Así o más imbécil?

😭😭😭

😱☹️😖😖😖😖😖😖😖😖😖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Amazonia sigue ardiendo antes de la reunión de la ONUBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Esa es la economía naranja?, Solo le preocupa Venezuela debería ese presidente gobernar acá, chamo 😬😥 Triste que sigan sin poder hacer nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La parapolítica debutó en la JEP con David CharEn esta primera participación ante la JEP, David Char narró cómo se realizó la compra de votos con la colaboración de líderes barriales, concejales y funcionarios de la Registraduría.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crisis climática: la respuesta está en la naturalezaEn SosSemana | Comunidades locales de Colombia comparten las soluciones que están implementando para afrontar la crisis climática y construir un futuro resiliente y en el marco de la Cumbre del Clima, en Nueva York
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hassam confiesa la razón por la que sufrió de depresiónHassam confiesa la razón por la que sufrió de depresión. Y no fue por su actual diagnóstico clínico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulElTiempoLeCuenta sobre el extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azul ► | Vía bbcmundo bbcmundo Se escribe “Rhode Island,” no “Rodhe Island” bbcmundo De tanto apoyar a los conservadores.😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »