El ‘simply run’ fortalece el corazón y previene problemas cardiacos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ‘simply run’ fortalece el corazón y previene problemas cardiacos ►

Ideal para quienes tienen poco tiempo y para aquellos que pasan largas horas en la oficina y necesitan moverse, el \u2018simply run\u2019 consiste en diez minutos intensos de \u2018running\u2019. \u201cEs un sistema que surge a ra\u00edz de un estudio del Cooper Institute que dice que, a partir de diez minutos de actividad f\u00edsica, se logra un cambio debido a la liberaci\u00f3n de hormonas.

Cuando se adopta la actividad, se aconseja ir de menor a mayor en intensidad, siempre tratando de aprovechar ese tiempo, dando lo m\u00e1ximo que cada uno puede dar. \u201cEn sedentarios que reci\u00e9n empiezan, alcanza con ir al trote o caminar y correr alternadamente. Eso genera beneficios porque bombea el sistema cardiovascular. El est\u00edmulo genera un poco de adicci\u00f3n y lleva a realizar una segunda vuelta que ser\u00eda otro entrenamiento enseguida o una caminata\u201d, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante: este es el sonido del estrés acumulado en el cuerpoEn su cuenta de Instagram, el doctor Cody, muestra la ayuda que brinda a sus pacientes a través de un satisfactorio método de medicina alternativa. alejandra_roj9 Con razón
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viernes por el futuro: jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático - Noticias CaracolEsperan que su mensaje de preocupación sea escuchado en vísperas de la cumbre de la ONU sobre el clima, la cual empieza el lunes Una marcha de los mismos que todos los días destruyen el planeta. Somos los peores depredadores. Para sumarle a la larga lista de inconformidad de esta generación q nada les parece. Solo faltaba esto. Q protestará contra Dios. 🤦‍♀️. Jejejeje más allá de una protesta aquí la pregunta es que están aportando esos jóvenes al planeta para mejorarlo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sismo de este sábado desató el humor de los colombianosEl temblor, de magnitud 5,2, tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, en Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este perrito fue encontrado en el barrio Santa Ana de BelloEste perrito fue encontrado por el barrio Santa Ana de Bello. Si usted la reconoce o sabe de sus dueños por favor llamar al: 3023988447. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »