¿Qué hay detrás de las manchas en el golfo de Urabá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué hay detrás de las manchas en el golfo de Urabá? →

Especialmente en tiempos de invierno, algunos pescadores del golfo de Urab\u00e1 se preocupan por la presencia de sustancias extra\u00f1as en el agua.

000 hect\u00e1reas, pero hay muchas interrumpidas por la ganader\u00eda, la parte agr\u00edcola en la parte rural es 40 o 50 por ciento, lo dem\u00e1s es la parte ganadera\u201d, inform\u00f3 el funcionario. Sobre la disminuci\u00f3n de la cantidad de peces, Arias dijo que no se debe exactamente a la contaminaci\u00f3n, sino, en parte, a la destrucci\u00f3n de los manglares, la zona del mar donde desovan los peces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un juez antirrestitución de tierras en Urabá | ELESPECTADOR.COMAlejandro Rincón Gallego, juez de restitución de tierras en Apartadó (Antioquia), intimidó a una víctima de despojo en audiencia que quedó grabada y que conoció El Espectador. La Procuraduría pide que le practiquen un examen mental, la abogada lo recusó y el juez se defendió diciendo que a su despacho llegaron documentos con logos del Centro Democrático y con instrucciones. EEColombia2020 Se les borró este señores! Pero tranquilos, aquí se los envío 👍 EEColombia2020 ¡Buenas Noches! 'Polìtico'. ¿Què significa ser Polìtico en Colombia? Significa ser un Humano: Deshonesto, Corrupto, Mentiroso, Delincuente, y.... Mucho Mas. ¡Que Verguenza ser Compatriota deee... Tales Polìticos! EEColombia2020 Que bárbaro, es una total incoherencia y falta de respeto a la víctima, eso es revictimizar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sindicalizarse no es delito: conozca en qué consiste este derecho de los trabajadores - Noticias CaracolAlPieDeLaLetra Sindicalizarse no es delito: conozca en qué consiste este derecho de los trabajadores Seria bueno hacer claridad muchos lo toman tan a pecho que abusan de las empresas donde trabajan el miedo de sindicalizarase es perder el trabajo con el tipo de contrato que se tiene hoy en dia 😬
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En qué consiste la enfermedad del sueño que África busca erradicar - Canal 1Después de un período de fiebres altas y dolores de cabeza, el paciente duerme de día, pero ya no por la noche. esa enfermedad nació en el congreso colombiano cuando los senadores les da por ir a trabajar y resultan dormidos o jugando con el celular como los del centro democrático. Ahí nació este virus
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A qué le están apostando los partidos para las elecciones regionales | ELESPECTADOR.COMProyecciones y escenarios de cara a los comicios del próximo domingo, a partir del pulso por las gobernaciones, en las que se reconfigurará un nuevo mapa del poder político en el país, para muchos antesala de la lucha por el Congreso y la Presidencia de la República en 2022. Los medellinenses tienen que quitarse el carma de la parapolitica y de la narcopolitica, no pueden caer en el error de elegir al monsalvete Ramos un personaje atarvan capaz de decirle hijueputa a una mujer siendo senador, su hoja de vida para mostrar es hijo de exgobernador, hay
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »