Sindicalizarse no es delito: conozca en qué consiste este derecho de los trabajadores - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlPieDeLaLetra Sindicalizarse no es delito: conozca en qué consiste este derecho de los trabajadores

Aunque hay más de 22 millones de trabajadores, los afiliados a los sindicatos en Colombia escasamente llegan al 6 por ciento.

Este derecho se traduce en que cualquier trabajador público o privado, sin importar su nivel o responsabilidades laborales, puede crear una asociación o sindicato, para promover y defender los intereses comunes a él y sus compañeros.Un sindicato se puede crear en cualquier entidad pública o privada, de cualquier sector o actividad económica, sin importar su tamaño o ubicación geográfica en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sindicalismo, los últimos gobiernos lo han asociado con el anarquismo y terrorismo. El sindicato productivo, es el que trabaja por el presente y futuro de una empresa, es decir, ayuda con el objetivo y visión dela empresa.

😬

el miedo de sindicalizarase es perder el trabajo con el tipo de contrato que se tiene hoy en dia

Seria bueno hacer claridad muchos lo toman tan a pecho que abusan de las empresas donde trabajan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el metro de Qingdao en China: muy similar quedaría el de Bogotá - Noticias CaracolLo construyó la misma empresa que este jueves se ganó la licitación para hacer la primera línea en la capital colombiana ¿Qué pasó que no he visto nada sobre las corruptelas que envuelven la empresas contratistas? Jajajajajajaja jajajajajjajaja jajajajajaja Los rolos van a levitar jajajajajajajajajajaja espero este titular lo mantengan al 2025
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La cura del cáncer de mama comienza por usted: conozca sus derechos y responsabilidades - Noticias CaracolDetectarlo a tiempo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Aquí, usted encontrará herramientas para combatirlo. Revelaciones – Capítulo 1 X mi?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este desmovilizado en condición de discapacidad ahora trabaja por exguerrilleros como él - Noticias CaracolElkin Sepúlveda, que perdió parte de su brazo por una mina antipersona, dice que son 1.100 excombatientes que sufrieron una lesión irreversible por el conflicto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entre disturbios y problemas de movilidad, así transcurrieron marchas de estudiantes y trabajadores - Noticias CaracolFecode, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia y universitarios se manifestaron contra las reformas laboral y pensional Encapuchados no podrán contra el esmad y menos contra el pueblo ustedes no son nada malditos ¿Cuál es la mardeta insistencia con publicar titulares que solo hablen de los hijueputas disturbios? ¿Por qué mondá no publican 'colombianos emputados por cómo nos está culiando el gobierno'?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Golpe a la mafia del agua en Santa Marta: capturan a hombres que robaban el líquido para revenderlo - Noticias CaracolEsta situación irregular había sido denunciada por Noticias Caracol. Los delincuentes dejaban sin agua a 10 mil familias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »