Entre disturbios y problemas de movilidad, así transcurrieron marchas de estudiantes y trabajadores - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre disturbios y problemas de movilidad, así transcurrieron marchas de estudiantes y trabajadores

Con estas marchas también exigieron el cumplimiento de los acuerdos del gobierno con los trabajadores estatales, rechazaron la iniciativa de pagar deudas de la Nación con dinero destinado a la educación y pidieron reivindicar el derecho a la movilización en el país.

El último punto debido a los desmanes presentados en las pasadas protestas, que terminaron en disturbios entre Esmad y encapuchados.Jornada de marchas en Bogotá: así está la situación sobre la carrera Séptima con calle 42. Manifestantes protestan contra las reformas laboral y pensional, y también por supuestos incumplimientos del gobierno con el magisterio -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué mondá no publican 'colombianos emputados por cómo nos está culiando el gobierno'?

¿Cuál es la mardeta insistencia con publicar titulares que solo hablen de los hijueputas disturbios?

Encapuchados no podrán contra el esmad y menos contra el pueblo ustedes no son nada malditos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acalorado debate entre oposición, gobierno y Centro Democrático por reformas pensional y laboral - Noticias CaracolEn medio de la discusión sobre el presupuesto general de la nación, señalamientos prendieron los ánimos y la sesión tuvo que ser suspendida por varios minutos Oposición defiende en público ante cámaras PERO en el congreso es otra historia como los 'anticorruptos' Parranda d sinvergüenzas los del CD y su líder, quieren poner a las familias aguantar hambre, ellos ya tienen asegurada su pensión y sus sueldos son de 33 millones. Pueblo reaccione, Ningún voto para esta plaga. No queremos más mentiras. Q nos gobierne gente nueva, no más abusos. Ahí se ve el bárbaro Mejía con sus chacos listos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El abrazo y beso entre Silvestre Dangond y Ana del Castillo que despertaron malos pensamientos - Noticias CaracolDurante un concierto en Barrancas, La Guajira, los artistas aprovecharon para cantar juntos y mostrar el afecto que se tienen 2 drogos en acción Esta prepago ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Choque entre dos motocicletas, una de ellas de la policía, dejó cuatro heridos en Medellín - Noticias CaracolChoque entre dos motocicletas, una de ellas de la policía, dejó cuatro heridos en Medellín Ojalá no sea muy grave y se recuperen muy pronto. Ese punto lleva más de 15 días con el semáforo malo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juego entre Yankees y Astros por serie de campeonato de la Liga Americana será el juevesLa novena de Houston lidera 2-1 la serie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Agarrón entre pasajeros de Transmilenio porque hombre no habría cedido la silla - Pulzo.comVarias mujeres insultaron al sujeto e intentaron agredirlo mientras el bus se movilizaba por Bogotá. También lo acusaron de haber golpeado a algunas de ellas. - Pulzo.com Putos simios de mierda. Que vergüenza de de servicio público sigan votando por los candidatos del transmilenios. Pais de Simios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protestas en Cataluña avanzan entre algunos llamados a la solución políticaUna abogada de la junta de sociedad civil catalana y un periodista explican las razones y los alcances de las nuevas manifestaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »