Consulte acá si es jurado de votación para las elecciones de octubre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es jurado de votación para las elecciones del 27 de octubre? Consulte acá si debe prestar este servicio ►¡Está a tiempo de saber si fue designado! 🗳️TiempoDeElecciones2019

La Registradur\u00eda inici\u00f3 el sorteo que determinar\u00e1 qui\u00e9nes ser\u00e1n jurados de votaci\u00f3n para las elecciones regionales del 27 de octubre, y en Bogot\u00e1 ya se puede conocer si fue elegido. M\u00e1s de 700 mil ciudadanos deber\u00e1n prestar este servicio, que consiste en estar al frente de la votaci\u00f3n, atender a los electores, diligenciar los formularios, vigilar las urnas, entregar los certificados de votaci\u00f3n y realizar el conteo de cada mesa.

\u0026nbsp;Si bien en algunas ciudades ya se puede conocer qui\u00e9nes son jurados de votaci\u00f3n, solo hasta el 8 de octubre se sabr\u00e1 la totalidad de los jurados, que se eligen por medio de un sorteo de acuerdo\u0026nbsp;con las listas de ciudadanos que remiten las empresas privadas y p\u00fablicas, las instituciones educativas y los partidos y movimientos pol\u00edticos.Para conocer si fue elegido como jurado de votaci\u00f3n, deber\u00e1 ingresar al sitio web www.registraduria.gov.co.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooooo, no pienso revisar eso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos clásicos le ponen más color, a la de por sí emotiva fecha 18Minuto30.com- La fecha 18 de la Liga Águila II-2019, que se abrió el viernes con dos juegos, tendrá este sábado cinco partidos, entre los que sobresalen do
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El clan del Chapo deja una vez más en ridículo a las autoridades mexicanasPor Martí Quintana Las autoridades mexicanas acumulan un historia de errores y ridículos con el clan de Joaquín “el Chapo” Guzmán por el caos generado... Primero hablen de los problemas de Colombia cara de vergas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Protestas en Barcelona dejan más de 150 heridos y 83 detenidosLas violentas manifestaciones, que parecen estar lejos de terminar, han dejado daños incalculables en las calles de la capital de Cataluña Muy cierto En verdad son batallas las que se viven, justicia social mezclada con Mafias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Turcos y kurdos están rompiendo la tregua y ya van más de 500 muertosLas fuerzas kurdas y Turquía se acusaron mutuamente este sábado de violar el acuerdo de alto el fuego, mediante el cual se suspende la ofensiva turca ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diecinueve horas duraría el vuelo sin escalas más largo del mundoEste fin de semana se hará la primera prueba del trayecto que conectará a Nueva York con Sídney. Cual imperio, el de los rusos o el de los chinos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 40 mil millones de pesos adeudarían Eps liquidadas a hospital San JerónimoLa Eps que más adeudaría es a la más importante de Córdoba, sería Emdisalud con 27 mil millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »