¿Qué dice la autopsia de George Floyd?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Centro Médico del Condado de Hennepin adjuntó los hallazgos preliminares que encontraron al examinar el cuerpo del ciudadano afroamericano fallecido el pasado 25 de mayo en Minneapolis.

, están también los datos de la autopsia que hizo el Centro Médico del Condado de Hennepin un día después de la muerte del hombre de 46 años. El informe preliminar reveló queque la familia de Floyd reclama, luego de ver cómo Chauvin puso la rodilla en su garganta hasta que este perdiera el conocimiento.

"Señor Floyd tenía condiciones de salud subyacentes que incluyen enfermedad de la arteria coronaria y enfermedad cardíaca hipertensiva", dice el documento. "Los efectos combinados al estar controlado por la policía, sus condiciones de salud subyacentes y cualquier potencial intoxicante en su sistema, probablemente contribuyeron a su muerte"Pero hay más, la autopsia también reveló que el policía Chauvin sostuvo su rodilla sobre el cuello de Floyd durantelo que produjo que el sindicado de haber pagado unos cigarrillos con un billete falso estuviera"dos minutos y 53 segundos" sin responder, es decir...

Minneapolis estará en toque de queda durante el fin de semana como resultado de las violentas protestas que se han generado. El alcalde Jacob Frey decretó que la medida aplica desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m del sábado y del domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soberano estúpido, meterse a abusar de un afroamericano,cuando estos solo esperan motivo para desquitarse de tanto atropello y se lo puso en 'bandeja de plata'

Autopsia oficial: 'no hay hallazgos físicos que respalden el diagnóstico de asfixia traumática o estrangulamiento' Pero en la misma nota, Semana publica un video que dice: 'Policía mató a afroamericano ahogándolo con la rodilla' Escojan una.

Ese dictamen forense da más miedo q el dilan cruz.......

Los procedimientos policivos de E.U. son muy diferentes a los de Colombia, indistintamente del rechazo a la violencia policial.

Ay semana desde la distancia cuidando la espalda de la extrema derecha. Y no sólo la comunidad negra salió a protestar. También latina, musulmana y asiática..

como son de hijueputas ahora dicen que murió de covid. ahora todo el mundo según los gobiernos muere sólo por el virus

Fallecido? A George Floyd lo mataron!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esposa de policía acusado de muerte de George Floyd le pide el divorcioLa mujer alega que se siente devastada tras el actuar de su esposo con el afroamericano. emesava Hace bien la esposa qué va a vivir con un asesino y además expone la vida de ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esposa de expolicía detenido por muerte de George Floyd le pide el divorcioDerek Chauvin fue detenido en la tarde del pasado viernes. Esto ya es bochinche. A nadie le importa la vida personal de ese señor. Que es esta noticia ? el chisme el chisme! Una desgraciada. Uno se casa para estar en las buenas y en las malas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

George Floyd trabajó en la misma discoteca que el policía que lo asesinó - Pulzo.comLuego de las protestas que generó el abuso policial en la muerte de George Floyd en Estados Unidos, varios detalles de su vida han salido a la luz. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué se puede hacer y qué no desde el próximo lunes?¿Sabe qué cambia a partir del lunes? 🤔 El Gobierno Nacional fijó las nuevas actividades que se podrán hacer y las restricciones que habrá en el país. Mírelas aquí 👉 'El 80 por ciento de trabajadores públicos deberán seguir en teletrabajo' Y a las lacras de trabajadores públicos porqué los consienten? Tras de que no hacen un RABO y son de lo peor, porqué no salen a untarse como todos, de calle y virus cuidarse! Llegó el 2 capitulo del matarife:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bachelet pide medidas tras asesinato de George Floyd en EE.UUEste jueves se registró una nueva jornada de fuertes protestas en Minneapolis. Serio Comunista mamerta hpta Y porque no pide medidas para el daño que CHINOS CARROÑEROS CON COMPLICIDAD DE OMS HACEN A LA HUMANIDAD: DERECHA IZQUIERDA TODA RAZA RELIGIÓN
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »