Farc tendrá audiencia en la JEP para hablar de asesinatos en su contra

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farc tendrá audiencia en la JEP para hablar de asesinatos en su contra , que según sus cuentas son 198 hasta ahora ➡️

A las 9:30 de la ma\u00f1ana de este lunes, 1.\u00b0 de junio, voceros del partido Farc participar\u00e1n de una audiencia dial\u00f3gica en la que los magistrados de la Secci\u00f3n de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz escuchar\u00e1n las preocupaciones de los exguerrilleros por los asesinatos de sus integrantes, que seg\u00fan sus cuentas son 198 hasta ahora.

La JEP inici\u00f3 el estudio de estas medidas a finales de abril, y para esto vincul\u00f3 al partido Farc, pero tambi\u00e9n a varias entidades del Estado encargadas de la protecci\u00f3n de los excombatientes, uno de los compromisos del Acuerdo de Paz. En sus consideraciones, la secci\u00f3n tambi\u00e9n tuvo en cuenta las amenazas contra al menos 16 miembros de la Fuerza P\u00fablica que han adelantado sus versiones sobre hechos de \u2018falsos positivos\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora le vamos a deber a estos Terroristas

Deberían hablar de las “disidencias” ahora estamos peor... guerrillos en el congreso y guerrillos en el monte.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😄😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Escuchara? 😂😂😂😂😂 O lo absolverá de una vez por todas? 😭😭😭😭😭😭

Claro como es la Justicia de la Impunidad a esos terroristas si los van a escuchar, pero y a nosotros sus victimas cuando?

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA quien les cree?

Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Y porque no ha investigado los miles de asesinatos secuestros torturas Violaciones a niñas en estos años

Será pública ?

De nuevo vuelve las funciones en el circo llamado JEP

A ellos si los escucha!!!! Que payasada!!!

Y porque más bien no los pone a cantar de los asesinatos que cometieron Esa JEP cada vez más es un circo...

Pura paja

Que la JEP escuche las farc es como cuando a claudia López la entrevistan en caracol , solo dice lo que quiere que escuchen .

Jajajjjjajjjjajjjjjajjjajj Pero si se la pasa escuchándolos y además dejándolos viajar como al Sr santrich.

Y para cuando es q van a ir a contar sus crímenes? Secuestro extorsion reclutamiento de menores tortura violacion d menores abortos asesinatos robos terrorismo narcotráfico...Parece q la JEP los está volviendo víctimas mientras incumplen verdad justicia reparación y no repetición

Eso JEP utas ya no tienen descaro, seguro será en unyate en qba

Jajajaja, más bien será una Reunión de camaradas para organizar acciones conjuntas

Ahora los van a declarar víctimas 🤦‍♂️

Vea usted, pesamos que eran para decir cuantos muertos tienen ellos en su conciencia y ojala que de verdad se arrepientan y pidan perdón, porque nigun asesino entrara al reino de Dios, eso no es ningun juego y todo el que a tiro mata a tiro muere, es a espada pero hoy es a tiro.

Tiemblan las “disidencias”? Esos reencuentros entre camaradas....

¿Sí? Pensé que eran sus asesores.

Audiencia de absolución, exaltación y beatificación

Por qué no escucha a los de las AUC? llevan más asesinatos que ellos... ahora, entre ellos se están dando bala... Pagaremos por ellos?

Jajajaja cuénteme una de vaqueros la JEP los postula para el novel de paz

En serio ?🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es el proceso para llegar a imponer sanciones y penas en la JEP?Si quiere entender cuándo y cómo se imponen las sanciones a los más de 12 mil comparecientes que tiene en la actualidad la JEP, ElTiempoLeCuenta el proceso 👉 😂😂😂😂😂😂el chiste se cuenta solo. JEP_Colombia = 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 La respuesta es clara concisa y precisa Impunidad total para las farc y la izquierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

JEP estudia medidas de protección para abogados de víctimas de falsos positivosLos defensores de derechos humanos denunciaron ser víctimas de casos de seguimientos y perfilamientos ilegales. Que desangre para el estado la JEP... Pero según muchos esto no es corrupción... Rarísimo en esa caterva de malandrines. 🤠
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por perfilamientos ilegales, JEP estudia medidas cautelares a abogadosPor perfilamientos ilegales, la JEP estudia medidas cautelares a los que representan a víctimas de casos como 'falsos positivos'. Amplíe aquí la información del estudio 👉 Hay jueputa los todo poderosos impunes Jep
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian abandono en nuevas zonas donde viven desmovilizados de las FarcLaura Villa, representante de la FARC en el Consejo Nacional de Reincorporación, dijo que estos espacios ya no tienen sustento jurídico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Justicia brasileña suspende pago de multa de Neymar al fiscoUn juez brasileño de primera instancia suspendió de manera cautelar el pago de una millonaria multa de Neymar al fisco de su país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entre lágrimas, Daniela Álvarez reaparece para hablar de su saludEntre lágrimas, Daniela Álvarez reaparece para hablar de su salud. Luego de pasar por cuatro cirugías, reaparece para hablar de cómo se encuentra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »