En imágenes: El triste espectáculo de los circos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo, a través de redes sociales, varios de los circos más grandes del país se unirán en una maratónica presentación virtual de 12 horas continuas para recolectar fondos y evitar que el show termine.

Luisa Danier tiene 59 años, 57 de ellos han transcurrido bajo la carpa de un circo. Ha sido bailarina, alambrista, payasa, acróbata e, incluso, parte del show suicida de cuatro motociclistas girando a altas velocidades dentro de una esfera. Hoy espera con paciencia el final del aislamiento. “Esta es una de las pruebas más difíciles de mi vida”, dice.

Foto: Guillermo Torres SEMANALa adrenalina que esparcían los malabaristas de la muerte, o el asombro del público tras los imposibles trucos de magia, parecieran nunca haber existido. En vez de eso, el circo luce hoy silencioso, casi agonizante. Foto: Guillermo Torres SEMANAAntes de llegar a Colombia para bailar sobre hielo, Ruslan Guseinov trabajaba en Moscú como organizador de eventos. “Somos artistas y tenemos un espíritu fuerte. Sabemos superar las dificultades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no olvidel a la PAYASA MAYOR de Bogotá. LaDisfuncionalMerkelPatichorreada WRadioColombia elespectador CeDemocratico ghitis julianbuitragoa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La continuidad de Guimaraes en el América quedó en el limbo | ELESPECTADOR.COMEl cuadro escarlata le suspendió el contrato al director técnico, quien no ocultó su molestia. Pueden ser sus últimos días. Le dieron de B-aja Para el América que piensan mantener, cualquier administrador del Éxito, lo puede dirigir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Cazanoticias: en Santa Marta, denuncian que el agua de los grifos sale suciaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie! Cada vez nos acercamos más a robarle el primer puesto a Haití en ser el 1er país más pobre de América.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el AburráLos 10 alcaldes del Valle de Aburrá firmaron este viernes una nueva extensión del pico y cédula metropolitano, pero cambiaron la forma en la que opera... ¡Sálvese quien pueda! Eso sirve para puta mierda. AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así será el aislamiento inteligente en Medellín y el Aburrá“En esta fase es muy importante la responsabilidad de los ciudadanos”, dijo el alcalde Daniel Quintero. Encuentre aquí las nuevas medidas y la modificación de las existentes: Bobazo, huelga y sobra cuando se trata de la ciudadanía paisa. Y las cédulas que acaban en 0 que? Lo que más me gusta del aguacero de hoy en Medellín es que logra hacer lo que él gobierno no pudo, mantener a la gente en casa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »