¿Qué dice el contralor general de los escándalos de Finagro y los bancos?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El contralor general, Carlos Felipe Córdoba, explica por qué considera que los recursos no han llegado todavía en medio de la pandemia. Reviva la entrevista en Semanaenvivo.

El contralor asegura que "si uno hace el seguimiento a esos recursos no nos esta llegando" a los hospitales.Fue cuestión de días para que en Colombia se descubrieran presuntas irregularidades en la entrega de recursos para los más vulnerables.

El contralor general, Carlos Felipe Córdoba, explicó en Semana en vivo cuáles son los temas a los que le siguen poniendo la lupa, porque aseguró que las revelaciones que hasta ahora han hecho son solo el principio de la investigación Para el contralor el quid del asunto está en que la Adres “todavía no ha girado recursos sobre este tema a las EPS, la idea era hacer giros directos a los hospitales estamos viendo que la gente se está muriendo, necesitamos con efectividad que lleguen los recursos”, dice.¿Cómo están vigilando a los bancos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el 'carné de inmunidad' a la covid-19 y por qué genera polémica?Como tantas otras cosas en esta pandemia, los llamados 'pasaportes o certificados de inmunidad' parecen sacados de la ciencia ficción. ¿En qué consiste?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sociedad conyugal: ¿Qué ingresa y qué no?En una sociedad conyugal entran todos los muebles e inmuebles que se hayan adquirido después del matrimonio a título oneroso. ¿Qué es título oneroso? Conózcalo en este TipLegal La sociedad conyugal es una mierda cuando se quiere deshacer! Esto no lo cuentan los cuentos de príncipes ni princesas ¿Y cuál es la novedad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujica: “El órgano más sensible del humano no es el corazón, es el bolsillo”José Mujica sabe lo que es vivir encerrado. El expresidente uruguayo (2010-2015) fue un guerrillero del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) de Está loco, el bolsillo no es un órgano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El coronavirus no frena el ramadán en El CairoA dos días del comienzo de un ramadán que no tendrá actos públicos ni religiosos para evitar las aglomeraciones, el centro de El Cairo está abarrotado con
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Senador califica como distorsionada la representación de Luis Carlos Galán en ‘El general Naranjo’ - Noticias CaracolUna escena que involucra a Pablo Escobar molestó al congresista Iván Marulanda, quien aseguró que “ese pasaje es una mentira”. En dos apartados donde se recrea a Luis Carlos Galán y a Rodrigo Lara se menciona el nombre de Pablo Escobar, su intención de llegar Hoy lloran los Galanistas, mañana llorarán los del M19nistas!!! Todos son iguales Menos mal existe gente q habla por nosotros desde esos puestos políticos , es lo el mismo q pensamos mas de 2.000.000 de colombianos... Ve Pablo Escobar fue del congreso '
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »