El coronavirus no frena el ramadán en El Cairo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronavirus no frena el ramadán en El Cairo vía minuto30com

La mayoría no lleva mascarilla ni toma medidas preventivas. Se preocupan por hacerse con los productos más típicos del mes del ayuno que dará comienzo probablemente este viernes y en el que los musulmanes deben abstenerse de beber, comer, fumar y mantener relaciones sexuales desde el amanecer hasta el atardecer.

El Gobierno egipcio estableció hace casi un mes un toque de queda que, tras su última modificación, va desde las 20:00 hasta las 06:00 horas. También ha cerrado restaurantes y locales de ocio, así como instalaciones deportivas y centros comerciales. “Sí, estamos preocupados por la aglomeración”, pero “déjalo en manos de Dios”, afirma la mujer sin protección alguna.Ahmed Rafaat fue de los primeros en notar el duro golpe económico de la COVID-19. Trabajaba en el sector turístico, uno de los que sufrieron el impacto inmediato de la suspensión de vuelos y el cierre de hoteles y sitios arqueológicos como las pirámides.

“A pesar de que está prohibido aparcar aquí, la policía me lo permitió cuando vieron lo que estoy haciendo. En estas circunstancias están siendo amables”, afirma Raafat, quien asegura con una sonrisa que los vecinos del barrio lo tratan bien porque “la crisis ha mejorado la actitud de la gente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujica: “El órgano más sensible del humano no es el corazón, es el bolsillo”José Mujica sabe lo que es vivir encerrado. El expresidente uruguayo (2010-2015) fue un guerrillero del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) de Está loco, el bolsillo no es un órgano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugarEl exfutbolista reveló detalles de su carrera. Santo dios, porque tengo la desgracia de leer accidentalmente esta mierda ¿Cuántos años de periodismo para esto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confinado, el planeta celebrará el Día Internacional de la TierraQué mejor forma de celebrar el DíaInternacionalDeLaTierra no siendo una carga para ella 🌎🥰. Además, coincide con el súper año de la Biodiversidad🌱. Encuentre aquí los detalles 👉 En delante, este día debería ser celebrado como estamos hoy. Está demostrado los beneficios de nuestro encierro para el planeta Es la mejor celebración....para la tierra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: Verde para la nueva versión de ‘El Rin Rin Renacuajo’En El Semáforo de este lunes, la versión más pedagógica de ‘El Rin Rin Renacuajo’, el prototipo mundial de un respirador que busca licencia en Colombia y el concierto virtual de herencia de Timbiquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Minuto a minuto: más de 177.000 muertos en el mundo por el coronavirusDesde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 2.571.880 casos de contagio en 193 países o territorios. Las autoridades consideran que hasta ahora, al menos 583.000 personas se curaron de la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El riesgo de atender el coronavirusEn el hospital de Leticia, Amazonas 30 médicos renunciaron. Denunciaban que no existían las condiciones de seguridad para atender una pandemia. Un rec...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »