Mujica: “El órgano más sensible del humano no es el corazón, es el bolsillo”

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujica: “El órgano más sensible del humano no es el corazón, es el bolsillo” vía minuto30com

El COVID-19 que azota al mundo y ha causado miles de muertes ha llevado al hoy senador de 84 años a un nuevo confinamiento, aunque esta vez en condiciones bien distintas.

No nos damos cuenta de que el Estado es una herramienta imprescindible por la complejidad creciente de las sociedades modernas. Podés pensar políticamente lo que quieras pero estamos condenados a tener Estado y por lo tanto tenemos que luchar para que el Estado sea lo mejor posible. Como lo descuidamos, como a esto no le damos pelota tenemos una herramienta que cuando las papas queman nos quejamos y le atribuimos todos los males. Vaya contradicción.

R: Por lo menos no estuvieron a la altura de las circunstancias porque, además, nos sorprendió el asunto y se empezaron a tomar decisiones con criterios de “me parece”, “esto es una gripecita” y le dieron una ventaja al virus que nos pasó por arriba. Son los casos en que la decisión política tiene que estar respaldada por la recomendación científica. Hay que darle valor a sus advertencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está loco, el bolsillo no es un órgano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugarEl exfutbolista reveló detalles de su carrera. Santo dios, porque tengo la desgracia de leer accidentalmente esta mierda ¿Cuántos años de periodismo para esto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confinado, el planeta celebrará el Día Internacional de la TierraQué mejor forma de celebrar el DíaInternacionalDeLaTierra no siendo una carga para ella 🌎🥰. Además, coincide con el súper año de la Biodiversidad🌱. Encuentre aquí los detalles 👉 En delante, este día debería ser celebrado como estamos hoy. Está demostrado los beneficios de nuestro encierro para el planeta Es la mejor celebración....para la tierra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: Verde para la nueva versión de ‘El Rin Rin Renacuajo’En El Semáforo de este lunes, la versión más pedagógica de ‘El Rin Rin Renacuajo’, el prototipo mundial de un respirador que busca licencia en Colombia y el concierto virtual de herencia de Timbiquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus, otra oportunidad para el miedo - Sinsentido práctico | Blogs El TiempoEl tratamiento y la gestión de los mensajes en medio de la crisis por el coronavirus nos ha dejado ver que los gobiernos y los medios de comunicación (sin distinción...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril', fuertes declaraciones de Claudia López'Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril', fuertes declaraciones de Claudia López. La mandataria advirtió que esto es exponer a los habitantes. Pues se va a morir Sobre mi cadáver muerto, hay mi Merkel criolla. 😉 👍🏽💯💪🏾
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El país, a celebrar el mes de la niñez en las casas¿Qué mecanismos hay para garantizar que las casas sí sean un entorno protector? Hablamos sobre este tema con la Alta Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado. Esto dice:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »