¿Qué debe hacer si perdió el carné de vacunación contra covid-19?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En caso de que lo haya extraviado, le contamos cuáles son las opciones que le restan para obtener un nuevo carné de vacunación de forma gratuita ➡️

Tanto el certificado f\u00edsico como el digital son v\u00e1lidos a la hora de demostrar que se ha aplicado la vacuna contra covid-19,\u0026nbsp; requisito de ingreso que se exige en lugares p\u00fablicos como restaurantes,\u0026nbsp;cines, discotecas, sitios de baile, conciertos, entre otras actividades de ocio, as\u00ed como viajes nacionales e internacionales.

Una vez se genere el documento, este cuenta con un c\u00f3digo QR que contiene el estatus vacunal y, al igual que el carn\u00e9 f\u00edsico, contiene el n\u00famero de dosis, el biol\u00f3gico con el cual fue vacunado y la fecha de aplicaci\u00f3n.\u0026nbsp;El sistema generar\u00e1 su certificado en formato PDF, para que pueda descargarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigos llevo dos años organizando este evento,pero por todo lo que ha pasado hasta ahora lo voy a desarrollar q twiter haga el milagrito y me apoyen mucho x fa ir. Este sábado 19 es el día para ver los CORRALEROS en Bogotá en el carnaval de Barranquilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué debe hacer si perdió el carné de vacunación contra covid-19?Si extravió el carné físico, puede descargar el certificado digital en el portal Mi Vacuna.  JoseCarlosTecno Esa cartulina sirve para lo.mismo que una membresía en blockbuster leanlo y sepan que hacer Un ladrón perdió su carné de vacunación en el lugar de su robo, y ahora está en la cana (Buenos Aires). Para que vena que el COVID-19 sirve para algo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COVID-19 y dengue, ¿qué pasa cuando ocurren al mismo tiempo?Salud Un experto aclara algunas dudas que surgieron luego de conocerse el primer caso de una persona con las dos infecciones simultáneamente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perros: ¿cómo sabe mi mascota qué hora del día es?🐶 Si tiene mascota en su hogar, seguro le ha causado curiosidad el porqué su perro siempre pide comida o quiere salir de la casa a la misma hora del día. Acá le contamos ► Siempre tienen hambre, ¿no? Un momento, alguien aquí me ha estado engañando… ¡Tobbyyyyyy! Mi perro es muy inteligente el come.cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el multiverso y por qué Dr. Strange alborotó todo?Dr. Strange en el multiverso de la locura llegará pronto a las salas de cines y por ahora causa revuelo entre los seguidores de Marvel. Acá le contamos todo lo que se espera de la película 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es la Doctrina de la Fe y por qué el papa Francisco quiere reformarla?La restructuración promete agilizar las investigaciones y los procesos disciplinarios por abusos sexuales en la Iglesia. Porque la izquierda tiene esa función reformar todo lo que sea verdaderamente decretado POR DIOS. Ombre ese sr me dejo mas decepcionado cuando se reunió con PETR0, xd que bajo Ahora el papá es castrochavista por culpa de Petro... La gente si dice estupideces bien mal da es rabia y risa a la vez jajaj
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué son las cardiopatías congénitas y por qué es importante un diagnóstico temprano?Cerca del 50% de los niños con esta condición requieren tratamiento o intervención durante su primer año, para mejorar su pronóstico de vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »