¿Dónde están los arriendos más costosos y más económicos de Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏠 Según un portal especializado en asesoría inmobiliaria, las localidades con los arriendos más caros son Chapinero, Usaquén y Suba. ¿Dónde hallar algo más económico? Le contamos ➡️

Properati, portal experto en asesor\u00eda inmobiliaria de Latinoam\u00e9rica, desarroll\u00f3 una herramienta digital , con el fin de ayudar a parejas, amigos, familiares que buscan una vivienda para arrendar en Bogot\u00e1.

Explica, adem\u00e1s, que si una pareja quiere arrendar un apartamento de tres cuartos en el occidente de la ciudad, la zona m\u00e1s poblada de Bogot\u00e1 , les cuesta entre 400.000 y 1,1 millones de pesos por persona. Pero si mueven su b\u00fasqueda m\u00e1s cerca al centro-sur de la ciudad, en localidades de clase media como Puente Aranda, Los M\u00e1rtires o Antonio Nari\u00f1o, se encontrar\u00e1n con que cada uno tendr\u00eda que pagar entre 450.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo ahorita estaba en un Twitt donde el tema era sobre los apartaestudios, que no bajan del $1'000.000, están cobrando un lugar de un tamaño más o menos como un garaje como si fuera un apartamento completo , una locura esos precios tan altos, ¿eso quien lo regula?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Para dónde irá el caimán...?Duque ya se va y se le nota el cansancio de su maltrecho y accidentado gobierno. Hizo 203 propuestas para recuperar a Colombia y después de casi cuatro años esas promesas hechas por él y su vicepresidenta quedaron en puro aire. Lo tenían todo: Congreso, Contraloría, Procuraduría, Fiscalía, Defensorí...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

PSG vs Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions LeagueChampionsLeague El Parque de los Príncipes vivirá un duelo vibrante en la ida de octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Dónde están los arriendos más costosos y más económicos de Bogotá?Según Properati, las localidades con los arriendos más caros son Chapinero, Usaquén y Suba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miley Cyrus en Bogotá: saldrá a la venta remanente de boletas, ¿dónde comprarlas?Miley Cyrus y la producción del concierto han logrado liberar unas nuevas entradas a partir de este 15 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia Mayor 2022: cuándo, dónde y cómo reclamar el pago del subsidioProsperidad Social anunció que los beneficiarios podrán reclamar su dinero desde el 17 de febrero. Un día eres joven... y al otro miras que necesitas para acceder al subsidio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 PIB 2021 de Colombia: la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane. ¿Cómo nos reactivamos? Esto dicen expertos. ¡Conéctese! 👇🏼 → Ha crecido para los ricos porque para nosotros los pobres ni mierda nos toca bandearnos con un mínimo que no alcanza para un carajo. Y la canasta familiar por las nubes,, ni que decir de los útiles escolares.. Gobierno hp. Será la economía o la pobreza. Un lapso linguis. Para los grandes capitalistas, para los que ganamos un mínimo todo lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »