¿Qué debe hacer si perdió el carné de vacunación contra covid-19?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

ElTiempoLeCuenta qué debe hacer si perdió el carné de vacunación contra de covid-19 ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tanto el certificado f\u00edsico como el digital son v\u00e1lidos a la hora de demostrar que se ha aplicado la vacuna contra covid-19,\u0026nbsp; requisito de ingreso que se exige en lugares p\u00fablicos como restaurantes,\u0026nbsp;cines, discotecas, sitios de baile, conciertos, entre otras actividades de ocio, as\u00ed como viajes nacionales e internacionales.

Una vez se genere el documento, este cuenta con un c\u00f3digo QR que contiene el estatus vacunal y, al igual que el carn\u00e9 f\u00edsico, contiene el n\u00famero de dosis, el biol\u00f3gico con el cual fue vacunado y la fecha de aplicaci\u00f3n.\u0026nbsp;El sistema generar\u00e1 su certificado en formato PDF, para que pueda descargarlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Echeeeeeeee, métase a la página de mi vacuna y ahí aparece... Que estupidez!

Un ladrón perdió su carné de vacunación en el lugar de su robo, y ahora está en la cana (Buenos Aires). Para que vena que el COVID-19 sirve para algo.

leanlo y sepan que hacer

JoseCarlosTecno Esa cartulina sirve para lo.mismo que una membresía en blockbuster

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 y dengue, ¿qué pasa cuando ocurren al mismo tiempo?Salud Un experto aclara algunas dudas que surgieron luego de conocerse el primer caso de una persona con las dos infecciones simultáneamente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perros: ¿cómo sabe mi mascota qué hora del día es?🐶 Si tiene mascota en su hogar, seguro le ha causado curiosidad el porqué su perro siempre pide comida o quiere salir de la casa a la misma hora del día. Acá le contamos ► Siempre tienen hambre, ¿no? Un momento, alguien aquí me ha estado engañando… ¡Tobbyyyyyy! Mi perro es muy inteligente el come.cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cláusula Petro': ¿qué es y por qué se estaría usando en algunos contratos?La cláusula salió a relucir en las elecciones del 2018 y al parecer, se estaría usando otra vez.  CalleseJairo Dejen el miedo metiéndole sizaña a empresarios para que no voten por el..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué los gatos amasan y qué quieren decir con ello?Le explicamos por qué su peludo mueve sus patas como si amasara pan. Artículo peligrosamente parecido a un video de menos de 5 minutos y sacado hace dos años Increíble como se mendigan unos míseros clicks.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es la Doctrina de la Fe y por qué el papa Francisco quiere reformarla?La restructuración promete agilizar las investigaciones y los procesos disciplinarios por abusos sexuales en la Iglesia. Porque la izquierda tiene esa función reformar todo lo que sea verdaderamente decretado POR DIOS. Ombre ese sr me dejo mas decepcionado cuando se reunió con PETR0, xd que bajo Ahora el papá es castrochavista por culpa de Petro... La gente si dice estupideces bien mal da es rabia y risa a la vez jajaj
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué son las cardiopatías congénitas y por qué es importante un diagnóstico temprano?Cerca del 50% de los niños con esta condición requieren tratamiento o intervención durante su primer año, para mejorar su pronóstico de vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »