¿Qué datos se deben dar a la administración de conjuntos y cuáles no?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! ⚠️ Conozca hasta dónde pueden llegar los conjuntos para obtener información sobre sus residentes👇

Plantea un propietario: \u201cEn el conjunto donde vivo, 648 apartmentos, la Administraci\u00f3n contrat\u00f3 a una empresa para que los copropietarios suministren informaci\u00f3n que seg\u00fan ellos estamos obligados a suministrar amparada en la Ley Habeas Data. Ante la negativa de muchos copropietarios a suministrar informaci\u00f3n amenazan con suspender ciertos servicios comunitarios. \u00bfEs esto legal y en qu\u00e9 lugar de la ley 675 est\u00e1 estipulado?\u201d.

\u00d3N G\u00d3MEZAbogada - Asesora externa Vivienda \u0026amp; Construcci\u00f3n cuenta con los an\u00e1lisis de la consultora del sector de la construcci\u00f3n y las copropiedades, quien responde en EL TIEMPO de los s\u00e1bados a las inquietudes e interrogantes de los lectores enviadas al correo electr\u00f3nico, redaccioneconomicas@eltiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa con el retuit y por qué hay cambio de reglas en Twitter?La red social Twitter empezó a solicitar desde el miércoles compartir tuits con un comentario en Estados Unidos hasta, al menos, el 3 de noviembre, dí...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Antioquia entró a alerta roja y qué significa?Desde el pasado 13 de octubre el departamento estaba al borde de la declaratoria. No implica en sí misma restricciones como cuarentenas o cierres. Le explicamos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Senadora Paola Holguín explica por qué sale sin tapabocas en fotos en una iglesiaSenadora PaolaHolguin explica por qué sale sin tapabocas en fotos frente a una inglesia PaolaHolguin Inglesia? PaolaHolguin Rezando por el papá narcotraficante, testaferro de Pablo Escobar. PaolaHolguin Seria triste verla en una UCI a ver si así nos da ejemplo de cuídese esos son nuestros congresistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A propósito de burla de profesor a joven, ¿qué es el síndrome de Asperger y qué lo causa?Este tipo de autismo afecta cada vez más a niños, adolescentes y adultos. Lo llaman el ‘síndrome de los genios’ porque lo padecen personalidades como Bill Gates, Greta Thunberg, Keanu Reeves, entre otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Para usted qué significa ganar? #GanarEsAlAireEnLaW |¿Para usted qué significa ganar? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con GanarEs GanarEs haber salido bien de una cirugía a corazón abierto y 3 meses después ya estar trabajando. Gracias a Dios y a la ley 100, que en mi caso, sí sirvió. GanarEs Sembrar esperanzas y apoyar sueños en la comunidad educativa rural dónde laboro Lograr con esfuerzo, dedicación, perseverancia y fe lo que me propongo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »