¿Qué busca la Policía rastreando perfiles en redes?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué busca la Policía rastreando perfiles en redes? Le contamos vía Uinvestigativa. ➡️

\u00bfQui\u00e9n est\u00e1 tratando de acceder su correo o a su WhatsApp desde Tailandia, pidiendo un c\u00f3digo de verificaci\u00f3n? \u00bfPara qu\u00e9 le est\u00e1n enviado falsos reportes de \u2018fotomultas\u2019 para que usted ingrese a un enlace?La Polic\u00eda tienen evidencia de que los delitos en el ciberespacio est\u00e1n disparados y se han incrementado por la pandemia y el uso masivo de redes para transacciones bancarias o para reuniones privadas.

Seg\u00fan explica, la herramienta tecnol\u00f3gica facilita la recolecci\u00f3n de informaci\u00f3n p\u00fablica disponible para caracterizar fen\u00f3menos y factores de atenci\u00f3n en materia de seguridad ciudadana.Sin embargo, Jacques Simhon \u2013experto en derecho penal\u2013 advierte que este rastreo, as\u00ed sea de informaci\u00f3n p\u00fablica, debe tener l\u00edmites.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Aprovecho para aclarar que las veces que desde mi twitter me he referido al presidente como marrano. La vice como bruta. Pachito como payaso y Uribe como criminal ah sido por que me hackearon mi perfil... Gracias PoliciaColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué chicharrón! Denuncian que Policía estaría tramitando un sistema para rastrear a la gente en redes socialesPor medio de Twitter un usuario realizó una polémica denuncia en la que asegura que la Policía Nacional, adquirió un 'sistema de ciberinteligencia basado en inteligencia artificial'. Se trat No lo dude que es así y con los datos que pidió la alcaldía de medellin en esa plataforma de medellin me cuida..... alcalde renuncié marica Eso es viejooooo Hace tiempo lo hacen, en algunas casos sirve para atrapar delincuentes pero en otros para retaliaciones hacia la gente que opina en contra de ellos. Realizando amenazas, asesinatos, seguimiento. Quitando la libertad de expresión.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Y después de las cuarentenas, ¿qué sigue para Bogotá?La Alcaldía evalúa el alcance y condiciones en las que se darían reaperturas como la del aeropuerto. Más cuarentena. El Transmilenio que prometieron no hacer mas y pues ClaudiaLopez dice una cosa un día y al otro otra , así de simple ! Morir esperando la autorización de la EPS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

100 días sin casos: ¿por qué Nueva Zelanda sí ha podido controlar la covid-19?El país se ha convertido en un oasis en medio de la pandemia. Estas son las cinco razones que explican el éxito de su estrategia contra la pandemia. Ser liderados por una gran mujer, una de las principales. Aya no ingresaron muchos turistas a diferencia de aca. Con un dedo de frente les alcanzaría para entender que Nueva Zelanda es un país aislado geográficamente, sus fronteras son marítimas, la densidad poblacional es muy baja; seguro que buenas cosas hicieron pero no es comparable. Explicación breve y completa. Faltaría el compromiso de los ciudadanos de cumplir las normas que se pusieron en la cuarentena y aún ahora. Diametralmente opuesto a lo que se vive en Colombi y el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Educación virtual: ¿qué efectos hay por sobreexposición a pantallas?La pandemia ha cambiado muchos hábitos sobre todo por el confinamiento. Uno de ellos es la sobreexposición a pantallas de computadores, celulares o tablets. Me parece terrible tener a los niños frente a un pc desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m. Esa sobre exposición a las pantallas pueden ocasionar problemas visuales y neurológicos. Es hora de replantear ese tema. Mucho sobre todo los que hacen tele trabajo. Aquellos que trabajan muchas horas en le computador en esos tele trabajos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mónica Jaramillo explicó por qué no se dedicó al modelaje y las pasarelasLa bella presentadora de Noticias Caracol habló del tema; Mónica Jaramillo explicó por qué no se dedicó al modelaje y las pasarelas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Qué mujer fascinante”: Mábel Lara no escatima en elogios para Lina Moreno de Uribe - Pulzo.comConozca los elogios que lanzó Mábel Lara a favor de la esposa del expresidente Álvaro Uribe, Lina Moreno de Uribe. - Pulzo.com MabelLaraNews LinaMorenoU No entiendo porqué las periodistas cambian de repente sus actitudes. MabelLaraNews LinaMorenoU Juuu para dudar de esos elogios!! MabelLaraNews LinaMorenoU Positiva para uribista. 🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »