“Qué mujer fascinante”: Mábel Lara no escatima en elogios para Lina Moreno de Uribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Qué mujer fascinante”: Mábel Lara(MabelLaraNews) no escatima en elogios para Lina Moreno de Uribe (LinaMorenoU)

La publicación de Mabel ya tiene más de 1.400 ‘Me gusta’ en Twitter y ha recibido elogios y también críticas de algunos de sus seguidores.

Sobre el documento de la esposa del expresidente, también se destaca que da por sentado que la decisión de la Corte Suprema estuvo influenciada por su entorno y los intereses políticos. “En efecto, vemos en la doble naturaleza de quienes tienen a su cargo la aplicación de la justicia, una explicación de las contradicciones jurídicas puestas a la luz por columnistas y abogados de diferentes ramas. Dicho con claridad: los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia”, señala su texto.

La ex primera dama, de igual manera, manifestó en el documento que su familia había guardado silencio durante estos días porque necesitaba “atravesar el dolor para encontrar en él la prudencia” y no aumentar el “rencor y los fanatismos políticos”. Moreno finalmente lamentó que en los últimos años en Colombia haya existido una “ausencia espiritual que guíe los destinos del país”, lo que –según ella– provocó una narrativa del odio que está alcanzando a las nuevas generaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MabelLaraNews LinaMorenoU Mabel es otra uribista light

MabelLaraNews LinaMorenoU Yo creo que malinterpretaron me pareció más que fue sarcasmo jajajajaj

MabelLaraNews LinaMorenoU Lean bien lo que MabelLaraNews escribió. No lo entendieron.

MabelLaraNews LinaMorenoU Debería de decir que esos delincuentes que utilizan a sus mujeres para que les laven la cara, son unos malnacidos. Sean berracos y frenteros y no inmiscuyan a sus parejas en esos lios, o acaso ellas los mandaron a delinquir ?

MabelLaraNews LinaMorenoU Lógicamente hay que entender el contexto del trino de Mabel.

MabelLaraNews LinaMorenoU Si profundiza un poco, verá que es idéntica a Uribe, Gálvez menos agresiva y mucho menos directa, pero idéntica.

MabelLaraNews LinaMorenoU Porque esa señora Lina Moreno no está metida en el proceso si ella pagó con un lote ?

MabelLaraNews LinaMorenoU

MabelLaraNews LinaMorenoU sera mantenida por el uribismo!!!!

MabelLaraNews LinaMorenoU Positiva para uribista. 🙄

MabelLaraNews LinaMorenoU Juuu para dudar de esos elogios!!

MabelLaraNews LinaMorenoU No entiendo porqué las periodistas cambian de repente sus actitudes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco'Seguro van a creer que estoy loco', aseguró el congresista 'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco Ahora si Venezuela del todo🤦‍♂️ Que oso de gente y dicen que los que meten drogas son los mamertos jajajajaja Hay no que decepción de senador. 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que Uribe había dicho de Lina MorenoEn una entrevista con la periodista Vicky Dávila, Uribe había dicho. “A ella hay que cuidarla. Estamos preocupados. Señores izquierdista, cuidado y caen en el mismo error de los chavistas sólo por odiar a Uribe sin saber porque ... Otra noticia para la victimización de Uribe, esa VickyDavilaH es toda una loquilla. pobre señora debe ser horrible tener un esposo genocida UribeHitlerLatinoamericano
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La carta de Lina Moreno de Uribe para defender a su esposoDespués de muchos años, reaparece la esposa de Álvaro Uribe y con una polémica carta Esa pobre señora siempre ha sido un cero a la izquierda hasta le ha tocado aguantarse a la amante de Uribe sin decir ni pío, un ejemplo clásico de esa cultura machista antioqueña...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La voz de Lina Moreno frente al caso UribeEn una nota de gran contenido filosófico y enorme sensibilidad humana, Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe, expresó el sentimiento de la... Una carta de lina moreno, no es nada frente a miles de testimonios de madres de victimas de falsos positivos, archivados esperando la prescripción de los hechos. Enredadora, a la final no dice nada, puro balbuceo intelectualoide Mañosa la vieja.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Los jueces han permitido que los intereses políticos dicten sentencia”: Lina Moreno de Uribe“Los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia”: Lina Moreno de Uribe. Puede ser su mayor víctima o, también, la más maquiavélica que alentaba todas las decisiones de su esposo... siempre me he preguntado ¿dónde estuvo ella mientras Uribe hacía de las suyas? ¿Muerta del miedo como las mujeres maltratadas o aplaudiéndolo y respaldándolo? 'Doña' Lina Moreno de Uribe: la Santa Filósofa del Ubérrimo. No hijita son las pruebas...son las pruebas...te lo repito..?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »