¿Qué Bogotá nos ofrecen?: candidatos a la Alcaldía responderán a estudiantes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué Bogotá nos ofrecen?: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá responderán a estudiantes de la universidad del Rosario este 23 de octubre 2019.

Este miércoles 23 de octubre, cuatro días antes de que se conozca el nombre del nuevo Alcalde de Bogotá, los candidatos les responderán a los estudiantes de la Universidad del Rosario la pregunta: ¿Qué Bogotá nos ofrecen?

El encuentro se llevará a cabo en el Patio del Claustro de la institución, ubicado en la calle 12C #6-25, en el transcurso de la mañana. El mañana de reflexión sobre el rumbo de la ciudad iniciará, respectivamente, con Hollman Morris, partidos Colombia Humana, UP y Mais; Claudia López, Partido Verde y Polo Democrático; Miguel Uribe Turbay, Coalición Avancemos; y Carlos Fernando Galán, candidato independiente.

El objetivo del encuentro es que cada uno de los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá hará una exposición de la ciudad que quieren liderar y luego los estudiantes tendrán un espacio para realizar preguntas a los candidatos.¿Quieres conocer, de cerca, las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Bogotá?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá ¿En qué se gastan el dinero?Así están las cuentas financieras de las campañas de Galán, López, Uribe Turbay y Morris. En tamales 😅
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?Elecciones2019 | En la carrera electoral por la Alcaldía de Bogotá la polémica del metro, de la carrera Séptima y qué hacer con el hurto han opacado otros temas claves de la ciudad. Uno de ellos, la educación. ¿Qué propuestas hay? No SEÑORES HOLMAN no a dejado la educación en último plano HOLMAN tiene La educación Tramnsporte Salud En su prioridad de su campaña
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así cerraron sus campañas los candidatos a la Alcaldía de BogotáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Ninguno de esos HdP sirven ni la lesbiana.por eso estamos como estamos fuera 💩💩💩👹😈 cuando van a mostrar la corrupcion de ElectricaribeSA en la costa y sus cobros exagerados ? durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe Hola q tal, toda la suerte en esta contienda electoral, no está sola 'gritona' 👌, buena Energía ⚡, para s color primaveral lleno d esperanzas✓. A✓⛩️.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así cierran sus actos públicos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá - Noticias CaracolEsta semana solo podrán realizar actividades privadas. El próximo domingo, 27 de octubre, los habitantes de la ciudad elegirán a su nuevo alcalde Solo. Hombres. ,,,,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín, la más educada: ¿Qué proponen los candidatos a la Alcaldía?Corrijan la foto ! jesusanibale renuncio y se adhirio a AlfredoRamosM Cuál es Quintero en la foto?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »