Así cierran sus actos públicos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecide Así cierran sus actos públicos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Claudia López, candidata por el Partido Verde, empezó el día sembrando árboles en la reserva Thomas Van der Hammen. Allí reiteró su compromiso por el plan de manejo y restauración con el medio ambiente y después hizo un recorrido en bicicleta en Engativá.

Por su parte, Carlos Fernando Galán dedicó el domingo de cierre de campaña a hablar con la gente en las calles. Partió desde el Parque Simón Bolívar y recorrió, con rosas blancas como símbolo de reconciliación, la avenida 68. Entre tanto, Hollman Morris visitó Corabastos. Allá habló con recicladores y habitantes de la zona. El candidato de la Colombia Humana también compartió detalles de su plan de gobierno con vendedores ambulantes.

Finalmente, el candidato Miguel Uribe visitó varios puntos de Bogotá y en la tarde hará el cierre de campaña pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo. Hombres. ,,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cerraron sus campañas los candidatos a la Alcaldía de BogotáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Ninguno de esos HdP sirven ni la lesbiana.por eso estamos como estamos fuera 💩💩💩👹😈 cuando van a mostrar la corrupcion de ElectricaribeSA en la costa y sus cobros exagerados ? durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe Hola q tal, toda la suerte en esta contienda electoral, no está sola 'gritona' 👌, buena Energía ⚡, para s color primaveral lleno d esperanzas✓. A✓⛩️.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue boda playera estilo 'cuento de hadas' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo - Pulzo.comLa pareja de actores se comprometió en agosto de 2018; esto, luego de que él usó un minuto que se ganó en un 'reality' de supervivencia para pedirle matrimonio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será el nuevo sistema de tarifas de AviancaDesde noviembre comienza para vuelos locales y se extenderá a toda su operación. Por cuanto tiempo? Y ni con esas dejan de ser tan mala aerolínea con el trato de los pasajeros y servicio abordo El nuevo modelo que deben implementar es la puntualidad. Eso sí sería una novedad en Avianca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoLa pareja dio el 'sí' definitivo en una ceremonia celebrada en Cartagena. Felicidades. Hay alguien q le importe esto? De pana ! En serio?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »