En pijama y al natural: así disfrutan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su luna de miel - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Entretenimiento En pijama y al natural: así disfrutan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su luna de miel

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bobada

A quien le importa,?

Como cualquier pareja o es que son extraterrestres?

Que pereza que ni su luna de miel la hagan privada

Es el único matrimonio que existe sobre la tierra?tanta bulla por eso

Hola q tal, q idiotez con esas noticias sin fundamento, en q se beneficia el pueblo d 🇨🇴? hay cosas realmente importantes q 🇨🇴 desconoce, no esa estupidez carajo. A✓⛩️.

Eso era lo q antes se llamaba intimidad...

soy Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y juro por mi emperador que me vale tres coliseos de verga esta noticia

Que pereza esta pareja , salen hasta en la sopa cuando ya conviven como hace 11 años , ya no massss fastidiosos !!

Y esto? A quien le interesa Creo deberían mantener, al menos su Luna de miel en privado! Gente que le encanta publicar todo! Espero no suban. Ninguna de ellos sentados en el inodoro!

Medieron ganas de volverme a casar

Quevivaelamor 💯💖💥💝🤗

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[FOTOS] Se conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Sebastián CaicedoSe conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Santiago Caicedo. La actriz ya dejó ver su hermoso vestido de camino a la iglesia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Show' (con coreografía) que dieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda - Pulzo.comCon más de una década de amor, la pareja de actores celebró su matrimonio en Cartagena, Colombia, a donde llegaron sus familiares y amigos más cercanos. - Pulzo.com Hermosa pareja ! Y quiénes son ellos? Por qué esto es noticia? En qué aporta esto a la paz y el desarrollo social, económico y ambiental? Una boda es un asunto familiar y de un círculo reducido. Por qué hacer de esto una noticia? 🤦‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoLa pareja dio el 'sí' definitivo en una ceremonia celebrada en Cartagena. Felicidades. Hay alguien q le importe esto? De pana ! En serio?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Como un cuento de hadas', así fue la boda boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo'Como un cuento de hadas', así fue la boda boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Poco a poco se han dado a conocer las fotos de la boda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue boda playera estilo 'cuento de hadas' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo - Pulzo.comLa pareja de actores se comprometió en agosto de 2018; esto, luego de que él usó un minuto que se ganó en un 'reality' de supervivencia para pedirle matrimonio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »