Puntos de resistencia en Cali: ¿cómo van los diálogos con los jóvenes?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Puntos de resistencia en Cali: ¿cómo van los diálogos con los jóvenes? El padre Dagoberto Cárdenas, vicario para el servicio de desarrollo humano integral en la capital del Valle del Cauca, analiza la situación que atraviesa la ciudad

pese a los esfuerzos de las autoridades de orden local y departamental, porque“Son de muchos niveles, de criminalidad, políticos, de la misma sociedad, niveles de desespero de la ciudadanía, de acciones de confrontación que

se confunden en lo que está sucediendo, y esos actores aparecen y hacen que la mesa sea frágil”, aseguró.Necesitamos rodear “esa mesa, blindarla, con un apoyo completo de que ese es el camino y que no hay otro”.Otras noticias:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con todo respeto, pero ese padre tiene sesgo ideológico, se preocupa por defender a esos vándalos terroristas y desproteger a toda la comunidad caleña.

Dialogo de vagos desadaptados

H

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en CaliUn puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en Cali. La figura, de 10 metros de altura, fue construida por manifestantes en el sector de Puerto Rellena. Véalo aquí 👉 Y eso sirve para el desarrollo de la ciudad? En Medellin vamos en el sexto metrocable eso si le sirve a la ciudad! Se olvidaba por un instante que este pasquin al que le hace publicidad y reconocimiento es a los terroristas y vándalos patrocinados por el m-19 ahora vestido de verde y las farc Vivan las nuevas generaciones de jovenes que luchan por un mejor país y ayudan a destruir esa podrilunbre qué están atornillados a sus puestos gubernamentales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El monumento a la resistencia, otra forma de hacerse oír en CaliMiles de caleños acompañaron la inauguración de esta estatua construida por la comunidad en Puerto Resistencia, símbolo de una protesta que sigue viva en la ciudad Pobre Cali en manos de esta generación, perdón de esta degeneración. Comunidad Puerto Pestilencia. Cali del culo pal estanque. Merecida caida por elegir patrocinadores del terrorismo como el sr Ospina Libsang 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤢🤮🤮🤮🤮
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Plantón en Cali para exigir justicia por el crimen de niña de 9 añosPlantón en Cali para exigir justicia por el crimen de niña de 9 años →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el Monumento a la Resistencia, inaugurado en CaliEl monumento es un puño en alto que sostiene una pancarta con la palabra resiste, investido de colores y de imágenes de varios jóvenes que han sido asesinados en el marco del paro nacional, como Lucas Villa. Lucas Villa,asesinado por traquetos el jovencito universitario de pregrado de 37 años que la misma mamá le decía que no servía para nada Resistencias tienen q haber en dictaduras como en Venezuela y Nicaragua, pero en Colombia lo q tienen es una democracia todavía, con sus defectos y errores pero al fin es libertad y derechos. Esperen q gane petro y ahí sí nace una resistencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miembro del Esmad fue baleado en el cuello cuando intentaba desbloquear la vía Cali - YumboAl uniformado, con ocho años de experiencia como antidisturbios, lo trasladaron a la Clínica Imbanaco. Lo atacaron xamilitares IvanDuque y AlvaroUribeVel son los autores intelectuales del asesinato de Junior Jein. CIDH hrw_espanol en Colombia matan las voces críticas contra el régimen uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atacan con arma de fuego a integrante del Esmad en la vía Cali - YumboLa Policía Nacional rechazó el hecho y confirmó el estado de salud del patrullero. Ya se están viendo las retaliaciones contra los Iguazos asesinos de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia, que más se podía esperar en especial con u a justicia ineficaz h que ayuda a ocultar bandidos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »