Miembro del Esmad fue baleado en el cuello cuando intentaba desbloquear la vía Cali - Yumbo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al uniformado, con ocho años de experiencia como antidisturbios, lo trasladaron a la Clínica Imbanaco.

Un miembro del Esmad fue baleado a la altura del cuello cuando participaba en el desbloqueo de la vía Cali – YumboJoseph González, como se llama el uniformado, fue trasladado a la clínica Imbanaco“De manera vehemente rechazamos y condenamos el ataque con arma de fuego contra el patrullero Joseph González de nuestro ESMAD, quien contribuía a desbloquear la vía Cali-Yumbo para restablecer la movilidad”, indicó el oficial.

De manera vehemente rechazamos y condenamos el ataque con arma de fuego contra el patrullero Joseph González de , quien contribuía a desbloquear la vía Cali-Yumbo para restablecer la movilidad. Esperamos su pronta recuperación. Ante estos hechos no habrá impunidad.González, de 28 años, lleva ocho años en el Escuadrón Móvil Anti Disturbios ;Este caso se suma a una cadena de actos violentos en el marco del paro nacional que comenzó el 28 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

judicializaracomitedelparo

mlagder Ahí están los vándalos pacíficos que según la CIDH obran en paz, pero Colombia tiene qué seguir sometida a sus balazos.

Los políticos que controlan al país cagados de la risa robando y jodiendo al pueblo a través de sus leyes y nosotros los pobres matándonos entre si, cuando entenderemos que nos guste o no la policía el smad el ejército solo cumplen una orden de desalojar.

Todas las vidas son importantes. Qué pasa con las muertes de la fuerza pública?

Terrible!!

Y no pasará nada... son “manifestaciones pacíficas “ y dizque hay que respetarlas.

IvanDuque y AlvaroUribeVel son los autores intelectuales del asesinato de Junior Jein. CIDH hrw_espanol en Colombia matan las voces críticas contra el régimen uribista.

Lo atacaron xamilitares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan con arma de fuego a integrante del Esmad en la vía Cali - YumboLa Policía Nacional rechazó el hecho y confirmó el estado de salud del patrullero. Ya se están viendo las retaliaciones contra los Iguazos asesinos de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia, que más se podía esperar en especial con u a justicia ineficaz h que ayuda a ocultar bandidos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atacan con arma de fuego a integrante del Esmad en la vía Cali - YumboLa Policía Nacional rechazó el hecho y confirmó el estado de salud del patrullero. Ya se están viendo las retaliaciones contra los Iguazos asesinos de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia, que más se podía esperar en especial con u a justicia ineficaz h que ayuda a ocultar bandidos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ofrecen $200 millones por responsables de asesinar a precursor de la salsa choque en CaliEl cantante de salsa choque Junior Jein, considerado precursor del género, fue asesinado este domingo sobre la medianoche, en Cali, cuando se disponía... Aquí, por décadas, se han Utilizado las Armas, el Terror, las Amenazas y la Fuerza al imponerse Opiniones Partidistas y Posturas Ideológicas, al Defender Estructuras Criminales y Economías Ilegales, al Exterminar a quien se atreva a Discrepar. ¿Lo ha hecho usted, alguna vez? 🤔 A dos asesinos. Vayan por Uribe, la cabeza Intelectual!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinan al cantante Junior Jein en la avenida Roosevelt de CaliEl cantante de salsa choke, Junior Jein, fue asesinado la noche del domingo frente a una discoteca en la avenida Roosevelt de Cali. Junior Jain es otra voz en contra de la injusticia de este maldito gobierno que apagan a tiros. El problema para quienes asesinan a un líder social es que hacen mas grande y fuerte la lucha en este país en contra de los miserables que nos roban los sueños y la paz. La seguridad de la AlcaldiaDeCali ... y las guerrillas urbanas de ..m19... El responsable es ese alcalde q a institucionalizado el vandalismo y el crimen. A ese debe la procuraduría levantar pliego de cargos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Otra voz: mensaje de Falcao a la Selección antes de la Copa AméricaRadamel Falcao García no fue convocado para la Copa América, pero envió un mensaje de apoyo a sus compañeros 👀 → Q diferente al 10.. Cómo siempre todo un caballero, muy bien tigre Sensatez ejemplar 👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identificadas las víctimas del accidente en RionegroLas 6:45 de la mañana de ayer domingo es la hora en la que las autoridades estiman que se produjo el accidente de tránsito en la vía entre Rionegro y ... 'las vías del Suroeste de Antioquia'. Están hablando es de la noticia de Rionegro no? 😳😳 Que fué esto tan HORRIBLE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »