Rescatan a cuatro personas atrapadas por creciente de los ríos Guineo y Putumayo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Rescatan a cuatro personas atrapadas por creciente de los ríos Guineo y Putumayo

Debido a las fuertes lluvias, la creciente de los ríos se desbordó e inundó la vereda de San Rafael en el municipio de Villagarzón. A raíz de lo anterior,Se coordinó con el Puesto de Mando Unificado y un helicóptero de la Policía Antinarcóticos para rescatarlos.

Después del rescate, la Alcaldía municipal junto con los Bomberos, Policía y Ejército evalúan los daños y necesidades del sector y así gestionar las ayudas humanitarias de emergencia que sean necesarias para evitar una catástrofe peor. Durante el fin de semana de puente, las autoridades en el departamento de Putumayo advirtieron

sobre inundaciones en los municipios de Puerto Caicedo, Villagarzón y Orito por el desbordamiento de los ríos Guineo, Luzón, Putumayo y San Juan. En marzo de 2021 se expidió una circular decretando alerta amarilla en el departamento de Putumayo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro municipios están en riesgo por creciente del río San Jorge en CórdobaEn el municipio de Ayapel el río Cauca amenaza con desbordarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mark Zuckerberg practica tiro al blanco y usuarios notaron un particular detalle en el videoLos videos compartidos por el multimillonario captaron la atención de los usuarios de Facebook, pero no solamente por sus habilidades y puntería. Por favor si 😆😆😆
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El lío ambiental que empieza a dejar la exportación de aguacateCiudadanos han denunciado quema de palmas de cera y riesgo de escasez de agua por la presencia de los cultivos de aguacate Hass, uno de los productos ... Nuevamente x intereses económicos, no les importa acabar con otros ecosistemas. Igual que la palma Africana. Ahora dirán, Petro, es culpa de Petro por decir que valía más el aguacate que el petróleo …
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#Atención | Colombia lamenta este domingo la muerte por coronavirus de 586 personasEl país sigue registrando récords en las cifras de coronavirus. Colombia está en el 11% d vacunación de la población, suponemos q es por culpa de Petro y posteriormente del paro, q los altos funcionarios del gobierno no pudieron salir a tiempo a negociar una cantidad de dosis, para q hoy la mortalidad no fuera tan alta. Yo no estoy lamentando nada! Muchas Gracias a Fecode y al cacas de petro, si cuando cayó la reforma y el ministro, hubiese terminado el paro no estaríamos así con tantas muertes por COVID, pero como todo era campaña política disfrazada de labor social entonces había que seguir hasta joder al país y la gente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Agremiaciones médicas insisten en el colapso de la salud por COVID“Un nuevo récord se rompió ayer 13 de junio en Colombia. 586 personas murieron por COVID-19 y se presentaron 28.519 casos nuevos de infección por SARS-CoV-2'. Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carlos Queiroz es la inspiración de los memes por partido Colombia vs. EcuadorTendencias | Además, James Rodríguez fue criticado por los hinchas luego de sus polémicas declaraciones por no ser convocado por Reinaldo Rueda a Copa América. En poco tiempo la pregunta sera Y quien es James Queiroz fue víctima de la conspiración que armó James para sacarlo, por eso Rueda no lo quiere en el equipo, como tampoco lo quería Zidane en el suyo. James es disociador y mal compañero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »