Regiones, Rescatan, Cuatro, Personas, Atrapadas, Creciente, Ríos, Guineo, Putumayo

Regiones, Rescatan

Rescatan a cuatro personas atrapadas por creciente de los ríos Guineo y Putumayo

Entre los rescatados hay dos adultos mayores y un menor de edad.

16/06/2021 12:51:00 a. m.

Regiones | Rescatan a cuatro personas atrapadas por creciente de los ríos Guineo y Putumayo

Entre los rescatados hay dos adultos mayores y un menor de edad.

las cuatro personas quedaron atrapadas en una vivienda.Se coordinó con el Puesto de Mando Unificado y un helicóptero de la Policía Antinarcóticos para rescatarlos.  Después del rescate, la Alcaldía municipal junto con los Bomberos, Policía y Ejército evalúan los daños y necesidades del sector y así gestionar las ayudas humanitarias de emergencia que sean necesarias para evitar una catástrofe peor.  

Creí en Quintero y me equivoqué: concejal Luis Bernardo Vélez ¿Qué les preocupa a los colombianos? #MePreocupaQue Colombia pide ayuda internacional porque captura Otoniel 'no es suficiente'

Lea aquí: Reportan atentado con carro bomba en brigada 30 del Ejército Nacional en CúcutaDurante el fin de semana de puente, las autoridades en el departamento de Putumayo advirtieronsobre inundaciones en los municipios de Puerto Caicedo, Villagarzón y Orito por el desbordamiento de los ríos Guineo, Luzón, Putumayo y San Juan.  

La Gobernación alertó sobre la temporada de lluvias de este año.En marzo de 2021 se expidió una circular decretando alerta amarilla en el departamento de Putumayoy resaltó el posible incremento del río Mocoa y sus afluentes.   headtopics.com

Leer más: W Radio Colombia »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

Cuatro municipios están en riesgo por creciente del río San Jorge en CórdobaEn el municipio de Ayapel el río Cauca amenaza con desbordarse.

Mark Zuckerberg practica tiro al blanco y usuarios notaron un particular detalle en el videoLos videos compartidos por el multimillonario captaron la atención de los usuarios de Facebook, pero no solamente por sus habilidades y puntería. Por favor si 😆😆😆

El lío ambiental que empieza a dejar la exportación de aguacateCiudadanos han denunciado quema de palmas de cera y riesgo de escasez de agua por la presencia de los cultivos de aguacate Hass, uno de los productos ... Nuevamente x intereses económicos, no les importa acabar con otros ecosistemas. Igual que la palma Africana. Ahora dirán, Petro, es culpa de Petro por decir que valía más el aguacate que el petróleo …

#Atención | Colombia lamenta este domingo la muerte por coronavirus de 586 personasEl país sigue registrando récords en las cifras de coronavirus. Colombia está en el 11% d vacunación de la población, suponemos q es por culpa de Petro y posteriormente del paro, q los altos funcionarios del gobierno no pudieron salir a tiempo a negociar una cantidad de dosis, para q hoy la mortalidad no fuera tan alta. Yo no estoy lamentando nada! Muchas Gracias a Fecode y al cacas de petro, si cuando cayó la reforma y el ministro, hubiese terminado el paro no estaríamos así con tantas muertes por COVID, pero como todo era campaña política disfrazada de labor social entonces había que seguir hasta joder al país y la gente.

Agremiaciones médicas insisten en el colapso de la salud por COVID“Un nuevo récord se rompió ayer 13 de junio en Colombia. 586 personas murieron por COVID-19 y se presentaron 28.519 casos nuevos de infección por SARS-CoV-2'. Colombia

Carlos Queiroz es la inspiración de los memes por partido Colombia vs. EcuadorTendencias | Además, James Rodríguez fue criticado por los hinchas luego de sus polémicas declaraciones por no ser convocado por Reinaldo Rueda a Copa América. En poco tiempo la pregunta sera Y quien es James Queiroz fue víctima de la conspiración que armó James para sacarlo, por eso Rueda no lo quiere en el equipo, como tampoco lo quería Zidane en el suyo. James es disociador y mal compañero.