Puerto de Tumaco segura que buque que llega desde Asia no representa riesgo de coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el capitán Camilo Franco se redoblaron todos los protocolos de seguridad para el arribo de la embarcación.

ya que solo vienen al puerto a cargar petróleo.Si ellos desean bajarse en Colombia tienen que reportarlo doce horas antes. Por lo que tenemos entendido no lo van a hacer

porque vienen a cargar un crudo de Ecopetrol; ellos única y exclusivamente se van a dedicar a esa actividad es más ese buque no toca muelle en Colombia", añadió.y lo único que nos falta es corroborar todo lo que nos han informado en el manifiesto de sanidad".

espera trabajar en coordinación con la Estación de Guardacostas de Tumaco, el Instituto Departamental de Salud, Migración Colombia, entre otras autoridades competentes, con el propósito de lograr un desarrollo asertivo de los protocolos establecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiste de comediante Ibrahim Salem no gustó a muchos en Puerto Boyacá - Noticias CaracolDicen que perpetúa la imagen de municipio violento, algo que intentan cambiar. Organizadores del evento dicen que solo fue una broma payaso hpt... ojalá de verdad le peguen su susto para que sea serio. Ese es un atembao hp, cuál comediante. No colocarle cuidado al marihuanero ese maluco ojibrotao!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ricky Martin ayudará a educar menores afectados por sismos en Puerto RicoLa Fundación Ricky Martin anunció que se unirá a la ayuda a la continuidad de la educación de los menores afectados por los sismos en la zona suroeste...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por coronavirus, cancelan celebración pública del cumpleaños del emperador de JapónLa del próximo 23 de febrero iba a ser la primera celebración desde que Naruhito asumió el trono Que paso con la declaración de Aída Merlano? Será que el régimen uribista pagó al canal prepago RCN?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Riesgo de coronavirus para Colombia aún es bajoAsí lo manifestó el ministro de Salud (e) Iván González, aunque advirtió que no se debe bajar la guardia y por eso se mantienen activas todas las capacidades de respuesta del Estado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Descartan coronavirus en colombiano que llegó desde Japón donde vendía flores - Pulzo.comDespués de practicarle las pruebas patológicas y de revisar los síntomas del joven, de 24 años, el Ministerio de Salud informó que no es un caso sospechoso. - Pulzo.com De donde sacan esta información? Son fake news! Ni siquiera la foto es real. Conozco a la persona y no estaba en Japón, venía de Usa, en el aeropuerto ni siquiera tienen protocolos para estos casos. Afortunadamente esta bien, dejen de desinformar! Es cierto lo que dice Stefanie, conozco a la persona también. Qué triste que pulzo se preste para desinformar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La desesperada medida que tomó China con el objetivo de reducir los casos de CoronavirusEn las últimas horas y a través de una publicación se conoció que China tomó desesperada medida para evitar nuevos casos de Coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »