Por coronavirus, cancelan celebración pública del cumpleaños del emperador de Japón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La del próximo 23 de febrero iba a ser la primera celebración desde que Naruhito asumió el trono

17 Feb 2020 18:28decisión de cancelar los actos públicos relacionados con la celebración del cumpleaños del emperador Naruhito, pero debieron ser pospuestos en virtud de laEl comunicado fue dado

a conocer a través de la agencia imperial, en coherencia con el llamado hecho por las autoridades japonesas a su población para que, como medio de prevención ante el riesgo de expansión del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que paso con la declaración de Aída Merlano? Será que el régimen uribista pagó al canal prepago RCN?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en JapónYa son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en Japón. Entre tanto, algunos países que tienen connacionales en el vehículo aseguraron que los evacuarán ► Bueno en las estadísticas de Futbol 🥅 Red en la tabla de descenso hay q actualizar es la 5 fecha y sigue él Union Magdalena y el Deportivo Pereira no aparece Por favor. ... Si hubieran colombianos en el crucero el gobierno les dirá 'cojan un bote y sálvese quien pueda'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 40 estadounidenses infectados con coronavirus en crucero en JapónLas personas permanecerán en hospitales en Japón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 300 personas están contagiadas de coronavirus en crucero de JapónEl número de casos confirmados de contagio de coronavirus a bordo de un crucero mantenido en cuarentena frente a las costas de Japón ascendió a 355. ¡OJO A SANTA MARTA Y LA LLEGADA DE CRUCEROS! Vale la pena que alcaldesa Virna Johnson y gobernador Caicedo nos muestren, A TODOS, los protocolos de bioseguridad y manejo. Si hay grandes fallas de bioseguridad en centros de salud, ¿Cómo será con el tema de cruceros y turistas? SI, SE ACERCARAN A MI MEDICO, COMO LO HIZO UN LEPRESO. VINO Y SE POSTRO, ANTE EL, DICIENDO PUEDES LIMPIARME. SEÑOR, SI QUIERES LIMPIARME, JESUS ESTENDIO SU MANO Y LE TOCO DICIENDO QUIERO SED LIMPIO, Y AL ISTANTE DESAPARECIO. SAN MATEO 8: 1 AL 3.SALUDOS SE A OIDO DESDE LA CHINA, SOBRE EL CORONA VIRUS Y CUANTOS MURTOS Y INFECTADOS OTROS PAICES. Y YO DESDE BOGOTA COLOMBIA LES HE COMPATIDO EL Q TIENE EL ANTIDOTO PARA TODA ENFERMEDAD Y DEMAS PROBLEMAS, Y NO ME HAN CREIDO. SAN MATEO 4: 23 Y 24. ROMANOS 2: 5 AL 9
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detectados 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentena en JapónLos nuevos casos elevan a 355 el total de infecciones hasta ahora confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, según los últimos datos ofrecidos por el ministro de Sanidad de Japón, Katsunobu Kato. ¿Qué va a pasar con los pasajeros?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hallan 14 casos de coronavirus en estadounidenses evacuados de crucero en JapónEstados Unidos evacuó el lunes en dos aviones a 300 de sus ciudadanos del crucero que permanece en cuarentena en un puerto de Japón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 40 estadounidenses infectados con nuevo coronavirus en crucero en Japón | ELESPECTADOR.COMLas autoridades confirmaron que por lo menos 40 estadounidenses a bordo de el crucero “Diamond Princess”, que lleva días frente a las costas de Japón, están infectados con el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »