Por sequía hay alerta de muerte de monos aulladores en Córdoba | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por sequía hay alerta de muerte de monos aulladores en Córdoba.

Los monos aulladores enfrentan además otros peligros, son una de las especies más traficadas de Colombia.Las duras sequías en los valles del Sinú han afectado a pobladores, fauna y flora de la región. Según denuncian las comunidades, llevan más de 14 meses sin lluvia, ocasionando desabastecimiento y escasez de agua.

En la vereda Providencia, del municipio de Lorica, los campesinos han encontrado a varios monos muertos en los pastizales debido a la deshidratación y la ola de calor. Además, han encontrado ardillas, armadillos, aves y otras clases de animales, propios de estos ecosistemas, muertos por la sequía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Levantan alerta amarilla por contaminación en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA pesar de esto, la Alcaldía decidió mantener la restricción para camiones de más de 20 años y con tecnologías obsoletas, en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La salud de los gorilas de montaña, amenazada por el turismo | ELESPECTADOR.COMConfinados en África oriental, los poco más de mil gorilas de montaña que quedan en el mundo se enfrentan a un peligro creciente: los turistas. La proximidad de los humanos, que no respetan las distancias con los animales, aumenta el riesgo de transmitir enfermedades a estos grandes simios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina cultural y natural, entre los destinos preferidos por los colombianos | ELESPECTADOR.COMNo importa el momento del año, Argentina cuenta con destinos para todos los gustos y presupuestos. La siempre querida Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad; y la romántica Bariloche, son solo algunas de las opciones. El país del fútbol, el tango y el mate estará presente en la Vitrina Turística de Anato 2020, del 26 al 28 de febrero. Que divina la santa naturaleza fantástica foto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chanel aplaza su desfile en China por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLa empresa tomó esta decisión debido a la situación actual y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades chinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tormenta política por las declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMUribismo y petrismo se enfrascaron en una ardua discusión en redes sociales, tras los señalamientos de la excongresista de que los clanes políticos de la Costa Caribe compraron votos para el presidente Iván Duque. Hay cosas más importantes en este país q lo q le pasa a esa mujer, x favor, dejen de perder tiempo en chismes y y cosas de quién dijo o no Tormenta.......eso va a ser es un mierdero Y en NoticiasCaracol ni las mencionaron, así es como el periodismo demuestra que sirve a los grandes poderes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por presunta falsificación de firma en documento, renuncia secretario de Educación de Cali | ELESPECTADOR.COMRubén Darío Cárdenas, exsecretario de Educación de la ciudad presentó su renuncia tras ser cuestionado por poner el nombre de la abogada Naydú Yancovich en un documento oficial sin que esta fuera consultada. William Rodríguez fue designado como secretario encargado de Educación de la ciudad. Otro corrupto que no le enseñaron valores en casa. Que vergüenza deben tener sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »