Por presunta falsificación de firma en documento, renuncia secretario de Educación de Cali | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por presunta falsificación de firma en documento, renuncia secretario de Educación de Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, aceptó la renuncia de Rubén Darío Cárdenas como secretario de Educación de la ciudad, luego de una denuncia que presentó Roberto Ortiz, concejal de la ciudad, sobre una presunta falsificación de firma en un documento público elaborado por Cárdenas.

La Alcaldía de la ciudad informó que William Rodríguez Sánchez, asume el cargo de secretario de Educación. Rodríguez se ha desempeñado como docente desde 1991. Fue jefe de educación primaria del departamento 1991-1992, director del instituto popular de cultura 2008-2012.

“Estamos dispuestos a sacar adelante todos los procesos contractuales con transparencia y prontitud para garantizar los derechos de los niños”, dijo Rodríguez aComo lo publicó este diario el 12 de febrero, la firma de Naydú Yancovich Nieva, exintegrante del equipo jurídico de la alcaldía de Cali, figura en un contrato de prestación de servicio público educativo elaborado el 3 de febrero de este año.

Denuncié en el Concejo de Cali otra grave irregularidad, como estan falsificando firmas los hombres grises en la secretaría de educaciónCarta de una funcionaría al secretario de educacion

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro corrupto que no le enseñaron valores en casa. Que vergüenza deben tener sus hijos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve a surgir preocupación por la calidad del aire en CaliCarlos Calderón, director del Dagma, se refiere en La W al monitoreo y las medidas adoptadas ante el incremento de material particulado en la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López se disculpa por actuación de la Policía en manifestaciones públicas | ELESPECTADOR.COMLa mandataria se refirió a la intervención del ESMAD en una protesta feminista en el Parque Nacional. El papel de la fuerza pública fue ampliamente criticado en redes. La venia bendita Menos mal esa disculpa va a salvar a un estudiante de morir en manos del ESMAD. STUPIDA....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El manuscrito perdido de los incas, una joya histórica recuperada por Perú | ELESPECTADOR.COMFue escrito por un descendiente directo de los incas y permaneció fuera de Perú durante más de cien años, pero ahora el 'manuscrito perdido de los incas', considerado una joya de la historia y las letras peruanas, ha vuelto a su país de origen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Levantan alerta amarilla por contaminación en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA pesar de esto, la Alcaldía decidió mantener la restricción para camiones de más de 20 años y con tecnologías obsoletas, en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Preocuparnos por empleabilidad de las mujeres no supone denigrar una profesión”: vicepresidenta | ELESPECTADOR.COMMarta Lucía Ramírez instó a acabar los estereotipos de que las mujeres no tienen las mismas capacidades para un pensamiento lógico, abstracto y matemático que los hombres. La polémica se acaba cuando revisen la estadisticas respecto la cantidad de graduados vs la cantidad de empleados/desempleados, ahí encuentran las respuesta sin tanto show. definitivamente IvanDuque está muy mal de profesionales mujeres.... cada una semana una sale con un cuento distinto. que verguenza. les va a mandar a estudiar ingeniería para que trabajen dos horas. La empleabilidad no es un tema de género, ni ligeramente de las profesiones, es estructural de un estado también fallido frente a su planeamiento como nación; Martuchis otra vez demuestra que no tiene ni idea de lo que habla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »