Prohíben plásticos de un solo uso en seis ecoparques de Cundinamarca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‼️👏 Prohíben plásticos de un solo uso en seis ecoparques de Cundinamarca ►

Con el fin de disminuir la contaminaci\u00f3n los patrimonios naturales de la regi\u00f3n, la Corporaci\u00f3n Aut\u00f3noma Regional de Cundinamarca va a prohibir el ingreso de pl\u00e1sticos de un solo uso a los seis parques ecotur\u00edsticos que administran: Embalse del Neusa; R\u00edo Neusa, Puente Sop\u00f3, Embalse El Hato, Juan Pablo II y la laguna del Cacique Guatavita.

Aunque desde el 8 de junio comenz\u00f3 a aplicar de manera pedag\u00f3gica, para que los visitantes tengan presente las implicaciones que implica llevar pl\u00e1stico a los parques, la prohibici\u00f3n estricta se implementar\u00e1 a partir del pr\u00f3ximo 8 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisiones judiciales no pueden suspender manifestaciones: Consejo de EstadoAnte la decisión del Tribunal de Cundinamarca, la jurisprudencia advirtió que solo el Congreso, mediante una ley estatutaria, está en la capacidad de restri... 'Sí, una turba de 50 Energúmenos tirando piedras y bombas incendiarias a 10 policías PoliciaColombia es USO DESPROPORCIONADO DE LA FUERZA' SenadoGovCo mindefensa IvanDuque fdbedout PGN_COL OEA_oficial ONU_es Será que estamos normalizado por una caterva de ciegos? Una cosa es protestar y otra cosa es querer hacer daño. O será que dañar los bienes públicos es un comportamiento legal? Pero si es de llamar al vandalismo protesta social, entonces apaguemos y vamonos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En pandemia, tres millones de colombianos usaron pagos online por primera vezEn Colombia, el uso de links de pago se incrementó en un 138% y los pagos en páginas web crecieron un 150%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ni Gobierno ni Rama Judicial pueden prohibir protestas sociales: Consejo de EstadoEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca había ordenado suspender las manifestaciones el pasado 27 de abril. Se equivoca esa 'honorable' Corporación, haciendo ver qué se está atacando la protesta social, aquí lo reprochable es el terrorismo urbano que quieren hacer pasar por protesta social, y sobre ello si está el estado en obligación de combatir incluidos los togados Pues q sigan sus protestas, pero sin bloqueos y sin destrucción del país y menos si son pagadas por los Narcoterroristas. Ese es otro organismo que se gasta una millonada y no sirve para nada así como el SenadoGovCo ,la CorteSupremaJ ,JEP_Colombia ,el consejodeestado debe desaparecer o ser reformado, solo defienden y protegen a los terroristas, no los derechos de las mayorias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minsalud aclara la cifra de fallecidos el lunes: 754 muertes por COVIDColombia En el reporte diario de este lunes se publicó un total de 648 muertes, pero en realidad fueron 754 tras no incluir los departamentos de Valle y Cundinamarca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Habitantes de Providencia protestaron para exigir pronta reconstrucción de sus casasEntre las quejas de los isleños están la lentitud en el proceso, el presunto uso de materiales no apropiados y la falta de un hospital digno. Deben reconstruirla ellos por q el gobierno ya se robo ese dinero Pero si Duque fue......a inagurar dos casas y sacar pecho por las casa arregladas por los propios dueños... Mientras los periodistas iguazos hablan de un edificio que se cayó en Miami, el régimen uribista sigue desapareciendo jóvenes. Que hijueputas tan desconectados de la realidad!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hogares inteligentes, tendencia que sigue en aumento en el mundoEl uso de dispositivos inteligentes ayuda a reducir el consumo de energía en el hogar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »