Minsalud aclara la cifra de fallecidos el lunes: 754 muertes por COVID

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia En el reporte diario de este lunes se publicó un total de 648 muertes, pero en realidad fueron 754 tras no incluir los departamentos de Valle y Cundinamarca.

El reporte de contagios lo lidera Bogotá, con 7834 casos nuevos de COVID-19, seguido de Antioquia , Cundinamarca , Valle y Santander .

Boyacá , Meta , Cartagena , Caldas , Córdoba , Risaralda , Huila , Sucre , Nariño , Norte de Santander , Tolima , Casanare , Barranquilla , Cauca , Bolívar , Cesar , Quindío , Santa Marta , Guajira . Mientras que Magdalena , Chocó , Atlántico y Arauca reportaron más de 100 casos. Caquetá , Vichada , Putumayo , Guainía , Guaviare , San Andrés y Vaupés notificaron menos de 100 contagios.

Hoy los fallecidos se concentran en seis lugares: Bogotá , Antioquia , Santander , Cundinamarca , Huila y Meta . El país llegó así a 3.997.021 contagios confirmados de coronavirus. De estos, 3.714.962 ya son casos recuperados y 168.825 son casos activos aún. Las muertes por COVID-19 en el país llegan a 101.302.¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy, Colombia sumará más de 100.000 muertes por COVID-19; el décimo país con más decesos - PulzoHoy, Colombia sumará más de 100.000 muertes por COVID-19; será el décimo país con más decesos en lo corrido de la pandemia. - Pulzo Celébralo curramba
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Sin avances en el Plan de Vacunación las muertes serían dobles”: MinsaludEl director epidemiólogo del Ministerio asegura que de no haber procesos de vacunación, las muertes serían 2.5 veces mayores que las reportadas hasta hoy. Y esto es más importante que lo ocurre en éstos momentos en CaliSOS puertoresistencia donde la fuerza pública arremete contra hogares dónde hay bebés que tristeza de medio son igual de culpables medioscorruptos RCNComplices Y por las pinches aglomeraciones del famoso paro, se ha tenido el contraste que ha ayudado a que aumenten los contagios Gracias Farid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

100.582 ausenciasColombia sobrepasó ayer la aciaga cifra de 100.000 muertos por el Covid-19; es un número muy alto en el contexto internacional, pues hace que Colombia...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia superó hoy las 100.500 muertes por coronavirus | Covid-19Coronavirus en Colombia: Ministerio de Salud confirmó hoy 23.239 casos nuevos de COVID-19 y se reportaron 648 fallecidos y un histórico de muertes. 98.000 muertos más que Venezuela gracias a las basuras uribestias HPS ineptas asesinas narcotráficantes en el poder y sus votantes 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta los periodistas de Caracol cuestionan a DuqueLa afirmación del presidente IvanDuque de que por las aglomeraciones del Paro Nacional se produjeron 10 mil muertes por COVID tiene las redes estalladas en criticas IvanDuque Petrocacas y su paro con fines electorales mató a 10.000 colombianos. Es un HP con todos los poderes IvanDuque Así lo quieran negar.. Así es IvanDuque Hablador de mierda profesional
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hasta los periodistas de Caracol cuestionan a DuqueLa afirmación del presidente de que por las aglomeraciones del Paro Nacional se produjeron 10 mil muertes por COVID tiene las redes estalladas en criticas Más de 10.000 vagos irresponsables. Mataron los abuelos y los papás. La peor desgracia de esta pandemia, este tarado como presidente de Polombia. jajajaja que desgracia que tengamos que aguantar hasta el otro año para bajar al puerco del poder.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »