Verifican si hay colombianos afectados tras colapso de edificio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Verifican si hay colombianos afectados tras colapso de edificio. Acá le contamos más ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Canciller\u00eda colombiana inform\u00f3 este jueves que avanza en las labores de verificaci\u00f3n sobre la posible afectaci\u00f3n a colombianos tras el desplome de un edificio de apartamentos en Miami, Estados Unidos.\u0026nbsp; Hasta ahora se barajaba extraoficialmente la cifra de 51 desaparecidos, pero sigue sin haber una \u0022cuenta oficial\u0022, de acuerdo con Rachel Johnson, directora de Comunicaciones de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Los bomberos del condado de Miami Beach confirmaron la primera v\u00edctima mortal del derrumbe, que se produjo en plena noche cuando los residentes del edificio dorm\u00edan. Varias personas han sido llevadas a hospitales de la zona, seg\u00fan los medios.\u0022Hay un reporte de seis connacionales que resid\u00edan en la edificaci\u00f3n. Se verifica si se encontraban en el edificio en el momento de los hechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me atrevo opinar qué hay falla estructural poco acero y también puede ser que de pronto no hubo un estudio detallado del suelo, hubo asentamientos diferenciales

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.