Producción de energía fósil ‘excede ampliamente’ los límites climáticos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de las promesas de acción de muchas naciones, casi ninguna tiene políticas para reducir la producción.

El informe elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente resalta que a pesar de las promesas de acción de muchas naciones, casi ninguna tiene políticas para reducir la producción.

Y esa diferencia entre lo que debería producirse y lo que se producirá en realidad aumentará de aquí a 2040, advierten los autores del informe, cuya primera edición salió en 2019. La peor situación es la del carbón: los planes y proyecciones de los 15 países analizados prevén que la producción de ese combustible aumentará un 240% de aquí a 2030.

El plan energético brasileño de aquí a 2050, aprobado el año pasado, demuestra que el gobierno “prevé atraer inversiones y aumentar la producción de petróleo y gas” para convertir al gigante sudamericano en uno de los cinco principales productores mundiales, recuerda el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Pasión de Gavilanes 2’: las primeras imágenes del encuentro del elenco🤠 ¡Atención, fanáticos! Estas son las primeras imágenes del encuentro del elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ → Pero que necesidad ‽ Nooooooooo Hp hasta donde hemos llegado Version *asylum'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hidrointuango instaló cables de potencia para lograr meta de generar energía en 2022Hidroituango reporta un avance del 85,3% y se instalan 13 cables en la zona norte de la casa de máquinas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El celular Pixel 6 de Google saldrá a la venta el 28 de octubre por 599 dólares | Minuto30.comGoogle anunció este martes que su nuevo celular Pixel 6 y la versión avanzada Pro saldrán a la venta el próximo 28 de octubre a un precio de 599 y 899 dólares, respectivamente, significativamente por debajo del de modelos similares de la competencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 345 mil muertes y otros 43 problemas de salud que trae el cambio climático: The Lancet CountdownSolo el año pasado, 3,1 mil millones de adultos mayores se expusieron a olas de calor, según The Lancet Countdown.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Evergrande rompe negociación para vender filial gestión inmobiliaria a HopsonEsta venta era parte de los planes del grupo para aliviar los problemas de liquidez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »