Hidrointuango instaló cables de potencia para lograr meta de generar energía en 2022

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hidroituango reporta un avance del 85,3% y se instalan 13 cables en la zona norte de la casa de máquinas

Hidroituango alcanzó un nuevo hito que lo acerca a la meta de entrar a generar energía en 2022.hasta la subestación a 500 kilovoltiosSegún EPM, en la primera etapa de esta actividad, que se desarrolla en la actualidad,de lo que serán las primeras cuatro unidades de generación de energía.

Por cada unidad de generación, que corresponden tres transformadores que van conectados a un cable de potencia . Se espera que esta actividad se prolongue durante el último trimestre del año para dejar listos los primeros circuitosenergía de EPM, William Giraldo Jiménez,La nueva central tendrá ocho unidades de generación de energía, de 300 megavatios de potencia cada una, para un total de 2.400 MW en su máximo funcionamiento, con lo cual aportará el 17% de energía que requiere el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasos clave para minimizar el impuesto de renta en la delcaración del 2022'Para minimizar el impuesto de renta, se debe hacer una adecuada planeación tributaria', asegura Simón González, cofundador de tributi.com
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Metro de Medellín podrá suspender el pago de su deuda en la vigencia 2022Con las restricciones de la pandemia, el sistema de transporte redujo su cantidad de viajeros en un 70 % →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mitad del presupuesto de inversión del 2022 irá para programas socialesSe destinarán $ 35 billones del total de $ 69 billones para el próximo año.  Como no sea para que se los roben los politicos para sus campañas Lo bueno de eso es lo fácil que se roban los programas sociales, afortunadamente tendrán para financiar las campañas del próximo año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presupuesto General 2022: claves de la discusión en el CongresoLa plenaria del Senado aprobó en la noche de este martes el Presupuesto General para 2022, dándole el visto bueno en el proceso a la modificación de la Ley de Garantías, pero eliminado el llamado traslado exprés entre regímenes pensionales. Uno no sabe quién es más chanda, si el cerdo de Duque o el senado que le dieron luz verde a la compra de votos..... Que mierdero mi país por Dios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »