Procuraduría pide a Quintero no seguir pronunciándose contra la revocatoria

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín 📍 El llamado del ente de control también es para el resto de los funcionarios para que se abstengan de participar en discusiones políticas.

, esto con motivo de launa campaña para evitartambién incluye secretarios de despacho, gerentes, trabajadores y particulares disciplinables de la alcaldía, de cara a los procesos electorales en curso recomienda “observar, la ley estatutaria 1557 de 2015 y la jurisprudencia aplicable para este tipo de procesos electorales”.El ente de control espera que

el alcalde y demás funcionarios de la alcaldía no utilicen la autoridad para ponerla al servicio de causas políticas y presionar subalternos para el apoyo a campañas, tampoco utilizar los elementos del servicio público o información reservada para las actividades del proceso electoral, detalló en un oficio enviado a la administración que encabeza Daniel Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a todas luces inconstitucional y corrupta, que dice el 'Iluminado dr Herrera'

Solo se puede pronunciar el bandido ese del señor Botija

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría le abre indagación a Quintero por señalamientos contra EL COLOMBIANOSegún conoció El Colombiano este jueves, la Procuraduría General de la Nación profirió apertura de indagación preliminar en contra del alcalde Daniel ... Los intocables pues, se sienten confiados porque tienen fiscalía y procuraduría a su favor. Eso no les quita los hptas vendidos que son, pasquín de mierda. Revocatoria Ya... El peridismo del Colombiano pelo el cobre, cuándo le quitan miles de millones en pautas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero habla sobre el retiro de EPM de la ANDISitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. ni mentir sabe. si su mandato es por 4 y faltan 2 no entro en una discusión tana tonta. ese es el problema cuando es asesorado por computadoras señor del software, estas no le enseñan la prudencia para manejar el combito. QuinteroSeVa pues yo le sugiero que compre arboles para sembrar y muchos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Una deuda millonaria y el sueño mundialista: las razones de Quintero para volver a River PlateEn octubre de 2020, Juan Fernando Quintero firmó un contrato millonario con Shenzhen. Un año después, regresa a River Plate por incumplimiento en el contrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNETras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria. Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín anunció el regreso de Bryan Castrillón y Steven RodríguezBryan Castrillón y Stiven “Titi” Rodríguez regresan a Independiente Medellín después de sus préstamos en Pereira y Envigado, respectivamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »