Medellín anunció el regreso de Bryan Castrillón y Steven Rodríguez

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Se siguen reforzando| ⚽🇨🇴 Medellín anunció el regreso de Bryan Castrillón y Steven Rodríguez

.

Ambos jugadores, que debutaron en el equipo rojo, vuelven al club dueño de sus derechos tras sumar experiencia y minutos en otros clubes,Edwin Cardona y su no llegada al FPC:"Todos saben que soy hincha de Nacional, fue difícil la decisión"siendo una de las figuras del conjunto 'Matecaña' y llegando incluso a la final de Copa BetPlay y los cuadrangulares de la Liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con los nuevos no aspiramos a comenzar de nuevo': Julio ComesañaLigaBetPlay El técnico de Independiente Medellín habló sobre el balance de la pretemporada roja.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iván Velásquez acusa a Daniel Quintero de alianzas con señores de Envigado🚨 Iván Velásquez acusa a Daniel Quintero de alianzas con señores de Envigado. Más detalles vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Uinvestigativa Pobre alcalde, ya nadie lo quiere en Medellín. Yo le creo a Iván Velásquez, porque ha demostrado ser un hombre que dice la verdad. Uinvestigativa Si lo que dice Iván Velásquez del alcalde Daniel Quintero es verdad debe renunciar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Consejo de Estado ratificó pérdida de investidura de Bernardo Alejandro Guerra por conflicto de interesesEl Consejo de Estado dejó en firme la pérdida de investidura de Bernardo Alejandro Guerra, exconcejal de Medellín. Ya el Tribunal Administrativo de An... La justicia ratifica que es un corrupto! Se nota el buen nombre de las personas que ocupan un espacio en el ... Que pesar , eso es una injusticia .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionóDaniela Ospina sensual en Instagram: reacción de madre de James Rodríguez y de Georgina Rodríguez Ex portal de fútbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNETras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria. Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Velásquez señala a Quintero de haberse aliado con los “señores de Envigado”A través de una publicación en Twitter el ex magistrado de la Corte Suprema, Iván Velásquez, atacó al alcalde de Medellín. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »