Procuraduría abrió investigación a Claudia López

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria en contra de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López. Le contamos por qué ►

La Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n abri\u00f3 investigaci\u00f3n disciplinaria en contra de la alcaldesa mayor de Bogot\u00e1, Claudia Nayibe L\u00f3pez, por presuntamente desconocer las normas constitucionales y legales, al trinar desde su cuenta de Twitter mensajes con contenido pol\u00edtico partidista.

Utilizar el cargo para participar en las actividades de los partidos y movimientos pol\u00edticos y en las controversias pol\u00edticas, sin perjuicio de los derechos previstos en la Constituci\u00f3n y la ley. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo hace el presidente!

Me parece q opino como ciudadana q vota...no dijo nada q no sea cierto

Y? Ya hizo lo q quizo !

Que estupidez!!

IMPERDONABLE ES Q DEJEN EN LIBERTAD DELINCUENTES COMO LOS VENEZOLANOS EN BUCARAMANGA, LA POLICÍA INVESTIGA LOS CAPTURA Y JUEZ DE GARANTÍA LOS DEJA LIBRE, ESTAMOS JODIDOS Y SIN JUSTICIA, Y LA LEY Q SUPUESTAMENTE ERA PARA PARAR LOS ATRACOS Q TANTO DIERON BOMBO Q PASO PRESIDENTE?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría abre investigación formal a Claudia López por presunta participación en políticaAtención | La investigación sería por una supuesta violación a las normas constitucionales por parte de la alcaldesa de Bogotá, al trinar contenido político partidista ⬇️ Definitivamente es una inepta, en vez de estar trabajando por Bogotá, anda es metida de llena en política Que también le abran investigación a Martha Lucía Ramírez, que está pidiendo que en España reciban al candidato del CD, igual a como recibieron a Petro. ¿Eso no es intervenir en política? Pero si lo hace todos los días!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Radican queja en Procuraduría por trinos de Claudia López sobre el uribismoLa alcaldesa Claudia López generó malestar en distintos sectores políticos debido a unos pronunciamientos que realizó a través de su cuenta de Twitter. Acá más detalles ➡️ A ver si se hace el milagrito Ojalá fuera una expulsión 🙏🏼. Que gestión tan mala la de esta señora. Sacar a lopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría evalúa investigar a Claudia López por participación en políticaPor medio de redes sociales la mandataria estaría participando políticamente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría ya investiga por escándalo en Presidencia por megacontratación de Karen Váquiro, esposa de exasesorLa entidad abrió una investigación para determinar si el exasesor incurrió en una falta La procuraduría:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »