Primeros detenidos bajo la nueva ley de seguridad en Hong Kong

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía antidisturbios utilizó gas pimienta, cañones de agua y realizó detenciones en medio de una manifestación. Este es el balance:

La Policía antidisturbios detiene a un hombre durante una manifestación contra la nueva ley de seguridad nacional en Hong Kong, el primero de julio de 2020. FOTO AFPLa Policía de Hong Kong realizó este miércoles las primeras detenciones bajo la nueva ley de seguridad, apenas 24 horas después de ser promulgada por Pekín, en un momento en el que la ciudad celebraba el 23º aniversario de su retrocesión a China.

Las conmemoraciones se producen un día después de que el presidente chino, Xi Jinping, impusiera una nueva ley de seguridad en la excolonia británica, una medida histórica denunciada por muchos gobiernos occidentales como una agresión sin precedentes contra...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China adopta la polémica ley de seguridad para Hong KongEl presidente chino, Xi Jinping, promulgó este martes la polémica ley de seguridad nacional para Hong Kong, considerada por sus detractores como una f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno chino promulga ley sobre seguridad nacional para Hong KongIgnorando los llamamientos de los países occidentales, el parlamento nacional aprobó la Le de Seguridad Nacional, un año después de las manifestaciones multitudinarias en la antigua colonia británica contra la influencia del gobierno central.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China promulga su ley de seguridad en Hong KongDe acuerdo con medios locales, los 162 miembros del comité aceptaron la medida por unanimidad. Querían ser independientes,ahora que estan bajo el acecho chino,conocen las vicisitudes del Socialismo Siglo XXI ,miseria,muerte y violacion a los derechos del hombre.Ya no hacen parte de la monarquía,les toca con un mesias. Claro comiendo perro de nuevo hicieron que el rebrote llegara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China promulga su ley de seguridad en Hong KongDe acuerdo con medios locales, los 162 miembros del comité aceptaron la medida por unanimidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galería: batalla entre manifestantes y policía durante marcha en Hong KongA pesar de que esté prohibido, este miércoles hubo varias manifestaciones en Hong Kong tras la adopción por parte de China de una nueva ley de seguridad nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detienen a 180 manifestantes, siete bajo la nueva ley de seguridadUn hombre en posesión de una bandera a favor de la independencia de Hong Kong se convirtió en primer detenido en el marco de la nueva ley. Que triste pobres personas, a las mujeres de alla las estan violando los policias como medio de represion.. no me imagino el calvario que deben estar pasando en estos momentos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »