Así era la impresionante colección de autos lujosos de Michael Jackson

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así era la impresionante colección de autos lujosos de Michael Jackson 😲 ➡️

Adem\u00e1s de su vida de extravagancias, el reconocido cantante\u0026nbsp;Michael Jackson\u0026nbsp;ten\u00eda un gusto particular por los carros lujosos. \u2018El rey del pop\u2019 muri\u00f3 el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su mansi\u00f3n en Homby Hills, Estados Unidos. 11 a\u00f1os despu\u00e9s de su fallecimiento, su colecci\u00f3n de lujosos carros sigue llamando la atenci\u00f3n.

El Rolls contaba con un motor V12 de 5,4 litros fabricado por la compa\u00f1\u00eda BMW. Si nos visita desde la aplicaci\u00f3n, puede ver la limusina\u0026nbsp;Lincoln Town aqu\u00ed.Los autos tambi\u00e9n le fascinaban. Adquiri\u00f3 un Mercedes Benz 500 SEL de 1985. Era uno de sus carros favoritos y en el que se transportaba para ir desde su mansi\u00f3n en Los \u00c1ngeles hasta el estudio de grabaci\u00f3n. Era un carro importado de Suiza y ten\u00eda un lujoso radio y un tel\u00e9fono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona el collar de la Nasa que ayuda a prevenir el coronavirusLos pasos para la realización del dispositivo están disponibles de forma gratuita en la web. Acá vamos a usar el collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos Quiero ser tu mero mero dueño Pa' tener derecho a tus derechos Que sube que baja, que vuelve a subir A donde iran los muertos, quien sabe a donde iran El chip tecnología 5G 😏 Creo más en la cruz de Gólgota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona el collar de la Nasa que ayuda a prevenir el coronavirusLos pasos para la realización del dispositivo están disponibles de forma gratuita en la web. Lo que costaría más bien como a los animalitos. Hasta dónde hemos llegado? Lo usará su madre con todo respeto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el latido del corazón del bebé de Luisa W y Pipe BuenoPipe Bueno publicó el sonido del latido del corazón de su bebé, orgulloso durante una ecografía mostró la panza de su pareja en pleno procedimiento. Sean serios malparidos De buena esta marikda es una noticia 🤦🏾‍♂️ Jajajajajaja ahora sí se pasaron
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así funciona el primer ventilador mecánico desechableFue ensamblado por profesionales cartageneros, quienes trabajan para ayudar al sistema de salud en medio de esta pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así aplica el 'Pico y cédula' en Barranquilla este 30 de junioLa medida empezó a regir desde el pasado 16 de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Florida, Romana, Puerta Falsa, Ópera: así se desvance el centro de BogotáEl centro histórico de la capital del país y sus antiguos restaurantes, cafés y hoteles viven los estragos de la soledad de la pandemia. Muchos puede que no logren sobrevivir al impacto de la cuarentena. Que los ricos pidan domicilios en los tres golpes. Porque aún pobre que mierda le puede importar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »