Christian Bale se volvería a poner la capa de Batman

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La idea de Warner Bros es que Bale interprete a un Batman ya veterano con el que Flash interactúa en un mundo paralelo. Esto es lo que se conoce hasta ahora:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor batman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina sería titular en el duelo ante Muriel y DuvánOspina se ha turnado la titularidad en el Nápoles con Alex Meret, una de las proyecciones a futuro del club.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por no leer informe diario de inteligencia, Trump pone en riesgo la seguridad nacional - Pulzo.comPor no leer informe diario de inteligencia, Trump pone en riesgo la seguridad nacional
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se cerró 'la fábrica', Juan Pablo Raba se hizo la vasectomía antes de cuarentenaMónica Fonseca confesó que por cosas del destino su esposo se hizo la vasectomía antes de la cuarentena, reduciendo las posibilidades de que tengan un tercer hijo. Con razón hay tanto comunicador social ganándose la vida en otras áreas. Boca muy linda tiene ella MUJERES CON ESPOSOS CON VASECTOMIA DEBEN SUFRIR CADA VEZ QUE PONEN LOS CACHOS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en Bogotá¡Ojo! ⚠️ Desde este martes se incrementará la toma de muestras y solo se permitirán actividades esenciales. ➡️ Bogota de para atras como el cangrejo y lo mas grave,administrada por una paranoica mitomana populista... Hay que reconocer que de una u otra forma, la doctora Claudia ha puesto el pecho con gallardía ante la batalla campal del Coronavirus, sale a las calles, se cuelga en carros con megafonos, perifonea a los ciudadanos invitando al cuidado de sus vidas etc.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OPS prevé más de 400.000 muertes por covid-19 en LatinoaméricaLa Organización alertó que pico de contagios en la región se producirá en diferentes momentos. opsoms Si tiene sintomas tiene covid, si no tiene sintomas es a sintomático pero tiene covid, si no tiene covid igual a la va a dar covid, alquien confia aun en la OMS? opsoms no podemos segur isa, todos la hacer nuestra tarea de usar los tapabocas, es lo único que puede salvar vidas, ante una emergencia sanitaria HeroesDelTapabocas opsoms Guardemos este Twitter para después de esta horrible noche y veamos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se distribuirán los 470 ventiladores para las UCI del paísLa entrega de estos equipos se iniciará la próxima semana. ESTO ES UNA FARSA, PARA QUE GASTAR MAS EN RESPIRADORES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »