Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo! ⚠️ Desde este martes se incrementará la toma de muestras y solo se permitirán actividades esenciales. ➡️

La alcaldesa de Bogot\u00e1 Claudia L\u00f3pez anunci\u00f3 nuevas zonas de cuidado especial a partir del 30 de junio y hasta el 14 de julio en sectores de Kennedy, Bosa y Ciudad Bol\u00edvar debido al incremento en la tasa de contagio del covid-19.\u0026nbsp; Como en las zonas de cuidado especial anteriores, estos sectores de la ciudad\u0026nbsp;entrar\u00e1n en una cuarentena estricta de catorce d\u00edas en los que solo se podr\u00e1n adelantar actividades esenciales.

\u0026nbsp; Las UPZ que ser\u00e1n zonas de cuidado especial a partir del 30 de junio en Ciudad Bol\u00edvar\u0026nbsp; son:La UPZ Jerusal\u00e9n:\u0026nbsp;\u0026nbsp;\u0026nbsp;Arborizadora Alta, Bella Vista, Florida del Sur, Jerusalen, La Pradera, Las Brisas, Potos\u00ed, Las Vegas de Potos\u00ed, Villas de Bol\u00edvar y Verona .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esta mujer fanatica del encierro, y princesa del power point por que no habilita otros dos pabellones de corferias y además los usa y deja de joder con seguir encerrando gente.

Aquí la culpa no es de ClaudiaLopez o IvanDuque es de la gente por descarada... Parques repletos, centros comerciales abarrotados y calles donde la gente cree que son playas públicas para salir a exponerse y exponer a los demás... Fiestas, asados, y hasta matrimonios... Caos!!!

INEPTA !! ¿Cuántos ventiladores se pudieron comprar con los 200 mil millons que malgastó en Corferias? ¿Cuántos ventiladores se pudieron comprar con los 67 mil millons que derrochó en contratos? ¿Cuántos ventiladores se pudieron comprar con los 6 mil mill que pagó en publicidad?

Hay que reconocer que de una u otra forma, la doctora Claudia ha puesto el pecho con gallardía ante la batalla campal del Coronavirus, sale a las calles, se cuelga en carros con megafonos, perifonea a los ciudadanos invitando al cuidado de sus vidas etc.

Bogota de para atras como el cangrejo y lo mas grave,administrada por una paranoica mitomana populista...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en Bogotá¡Ojo! ⚠️ La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció nuevas zonas de cuidado especial a partir del 30 de junio y hasta el 14 de julio. Acá le contamos cuáles son los barrios con cuarentena ➡️ Reducir al publico especifico para lograr popularidad . Las locuras de una alcaldesa malvada¡ Interesante la foto¡ tremendo tapabocas. Y Duque sin tapabocas¡ Quien venderá mas? esta señora no esta haciendo nada para evitar los contagios, solo la vemos gritar, mas nada, nadie le hace caso, porq para nosotros es una burla. ClaudiaInepta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en BogotáDesde este martes se incrementará la toma de muestras y solo se permitirán actividades esenciales. ClaudiaLopez ella no tiene autoridad, existen las excepciones del gobierno, la ciudad no puede pagar la incompetencia de la alcaldesa, ella debe administrar y gestionar la ciudad con la pandemia, no ir por la ruta fácil de cerrar y restringir la ciudad . ClaudiaInepta vamos a ver que tan diligente es con esos Barrios ¿Y cuáles son las ayudas para esas personas vulnerables? O estos tiranos lo único que saben es decir QuedateEnCasa pasen necesidades, aguanten hambre, coman💩 porque nuestra incompetencia no nos dio para preparar el sistema de salud, los engañamos estos tres meses encerrados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá amanecerá con 134 barrios en cuarentena estrictaBogotá amanecerá con 134 barrios en cuarentena estricta. ¿Qué pasará en estos lugares desde este martes? ElTiempoLeCuenta vía BogotaET ➡️ BogotaET Solo puedo decir que claudia lopez es un hija de puta BogotaET Claro como muchos estractos altos tienen pal mercado dicen asi cuarentena y encerrados todos, ademas acuerdense que ese virus entro a colombia por muchos de ellos que estaban en el estranjero y les importo un culo y seguian saliendo ala calle como si nada sin pensar en los riesgo BogotaET Eso es pura paja, no hay ningún barrio en cuarentena estricta, son solo titulares de prensa, de la prensa comprada por la Merkel bogotana para que le laven su imagen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Pilas! Estos son los 134 barrios en Bogotá que desde este martes entran a cuarentena estrictaDebido a la ocupación de camas UCI en la capital, la alcaldía tomó medidas. Los 134 barrios en Bogotá que entran a cuarentena estricta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los tres militares de alto rango que investigarán por violación de niña indígenaEn la Procuraduría se adelantarán dos procesos. Investigarán a tres militares de alto rango por violación de niña indígena. Primero, no son de alto rango, solo son suboficiales y su investigación posiblemente se daría por ser los superiores jerárquicos de los soldados involucrados en los hechos, se diría que es por omisión en sus funciones... Complicidad tal vez? blaaaaa otro articulo de prensa mas, para estos bandidos en este narco estado mafioso,, justiciaaaaaa en esta injusticiaaaaa !!! Alto rango? amarillistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Xbox Series S: estos serían los detalles técnicos de la consolaSurgen más detalles de la consola 'económica' de Microsoft de nombre clave Lockhart.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »