Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitará Ecuador, Panamá y Costa Rica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitará Ecuador, Panamá y Costa Rica →

iniciará este miércoles un viaje que le llevará hasta el próximo 23 de mayo a Ecuador, Panamá y Costa RicaCumbre de las AméricasPor eso durante este viaje, según el comunicado,con estas tres naciones y su compromiso con la democracia.

Los actos de la primera dama se centrarán sobre todo en la visita a centros educativos o sociales que llevan a cabo programas apoyados en varios casos por la Administración estadounidense., donde el jueves se reunirá con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso y su esposa, María de Lourdes Alcívar, en el Palacio de Carondelet.

Jill Biden tiene previsto dar un discurso en dicho palacio tras visitar con la primera dama de EcuadorTambién irá después a una escuela en la que se ayuda a adolescentes de Ecuador, Venezuela y Colombia que habían abandonado la enseñanza a volver a integrarse en el sistema. El viernes, viajará a Panamá y se reunirá con su homóloga del país, Yazmin Colón de Cortizo, en el palacio presidencial. Ambas visitarán también una escuela donde se desarrolla un programa impulsado por la primera dama panameña queEl sábado, Jill Biden visitará un refugio en el que reciben cuidados enfermos de sida con la ayuda de un programa de financiación estadounidense, y después viajará a Costa Rica.

En San José, la primera dama de Estados Unidos conocerá una residencia en la que colabora el Departamento de Estado y que ayuda a mujeres emprendedoras, y después se reunirá con el presidente del país,El domingo, Biden visitará un hospital infantil de San José y dará un discurso, y el lunes conocerá un centro comunitario que promueve la mejora de la seguridad en la ciudad y que también recibe ayuda del Departamento de Estado de EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro por que se saltará colombia? Para evitar el fomi azul?

Y eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos🇺🇸 🏡 ¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuba: alivio de las sanciones de EE. UU. es “un paso limitado en la dirección correcta”El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó este lunes una serie de restricciones a Cuba.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La idea es apoyar al pueblo cubano”: exasesor de USAID, sobre medidas de Biden hacia CubaInternacional | Mark Feierstein, exasesor principal del administrador USAID, habló en La W a propósito de las medidas anunciadas por Joe Biden para suavizar la política de Estados Unidos hacia Cuba. Sean is going to drink wet cement and get really stoned. LA W HABLANDO DE PENDEJADAS. 🤔😲🏴‍☠️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados UnidosDiez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos. 1: Se enriqueció al norteamericano a costa de que el campesinado colombiano muera de física hambre. Esperemos y Petro haga algo respecto a ese tratado de porquerí* cuando sea presidente Solo uno, Pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wall Street comenzó la semana con un balance disparLos inversionistas siguen preocupados por las bajas cifras de crecimiento económico en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hackers amenazan al gobierno de Costa Rica: piden 20 millones de dólaresLos ataques han provocado que los sistemas de pago de impuestos y de aduanas del Ministerio de Hacienda aún no estén en pleno funcionamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »