¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇺🇸 🏡 ¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos ►

¿Desea invertir en finca raíz en los Estados Unidos pero no tiene claro cuál es el proceso? Aquí le contamos los detalles de qué documentos se necesitan y cómo puede hacer sus trámites. La compra y venta de vivienda en Estados Unidos, tanto con fines de inversión o como para habitar, tiene una demanda muy alta por parte de los extranjeros y, en especial, por los colombianos.

Deberá haber completado el valor de la cuota inicial, lo cual corresponde al 20% o 30% del monto total de la vivienda, dependiendo la inmobiliaria de la propiedad que vaya adquirir. Es indispensable tener una carta de alguna entidad bancaria que certifique su buen manejo crediticio, es decir, que no tenga deudas; un recibo de cualquier servicio público de su residencia y un balance de sus ingresos y egresos realizado por un contador certificado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

G7 'no reconocerá nunca las fronteras' que Rusia desea modificar por la fuerza en UcraniaEn medio del asedio, occidente reitera su apoyo a Kiev. Mientras inteligencia se muestra optimista de que el fin de la guerra podría llegar este año, Moscú advierte lo contrario. FALTABA MAS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atletas en Cúcuta deben adecuar coliseo en mal estado para poder entrenarColombia | Las goteras y el mal estado de los canales de desagüe ocasionan que la lluvia se filtre por las lámparas y representen un peligro para los deportistas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Golpe de Estado a la leyEste país es inverosímil; a diario se escuchan voces enfurecidas exigiendo que se cumpla la ley, rechazando la corrupción y exhortando a los organismos de control y al poder judicial a que actúen con celeridad y eficiencia; pero, al momento de producir resultados que afectan los intereses políticos ... Y una procuradora corrupta también existe. Interesante la nota, lástima que no hubiera salido al otro día de las declaraciones del subpresidente y del sub general eso sí la ley debe ser para todos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Consejo de Estado estudiará tutela que pide que Quintero regrese al cargoEste viernes se conoció que su solicitud fue negada por el Consejo de Estado. La magistrada del Consejo de Estado, Nubia Margoth Peña, admitió la tutela de Quintero para su estudio, pero a su vez, no avaló la medida cautelar solicitada en tanto, no quedaba demostrado la “existencia de un perjuicio i... Esta deseperado el payaso quintero.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Puente en mal estado en vía Leticia-Tarapacá (Amazonas) agrava problema de basurasPuente en mal estado en vía Leticia-Tarapacá (Amazonas) agrava problema de basuras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Consejo de Estado niega medida cautelar a Daniel QuinteroEl máximo tribunal de lo contencioso administrativo, no obstante, admitió la tutela contra la suspensión del alcalde de Medellín.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »