Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos.

Foto: Viacheslav Chernobrovin

Sin embargo, dichas preferencias “las otorgaba Estados Unidos de forma temporal, voluntaria y unilateral, y cubrían tan solo 5.500 partidas arancelarias”, mencionó María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo. La Cámara de Comercio Colombo Americana compartió 10 datos claves de lo que ha representado este acuerdo comercial.

4. En los últimos 10 años, Estados Unidos ha sido el principal inversionista extranjero en Colombia con recursos por US$22.384,6 millones, siendo el 17,4 % de toda la inversión extranjera directa que ha recibido el país en este tiempo.

7. En 2021, el 100 % de las fajas y fajas pantalón que llegaron a Delaware, Idaho, Luisiana, Maryland, Mississippi, fueron de origen colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo uno, Pobreza.

Esperemos y Petro haga algo respecto a ese tratado de porquerí* cuando sea presidente

1: Se enriqueció al norteamericano a costa de que el campesinado colombiano muera de física hambre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez muertos deja tiroteo en supermercado del estado de Nueva York🚨 Diez muertos deja tiroteo en supermercado del estado de Nueva York. Esto es lo que dicen las autoridades sobre el hecho ► Esto es lo q quieren q pase en Colombia los proarmas como MariaFdaCabal, q el día en que alguien amanezca aburrido de la vida, solo tome su arma de la repisa, y empiece a disparar al primero q encuentre en la calle! El país de las libertades le dicen Otro día normal en USA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diez años del TLC con EE. UU.: ¿qué tan positivo ha sido para Colombia?Este domingo, 15 de mayo de 2022, se cumplen diez años de la firma y entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos.... Por favor dejemos de enviar nuestros jóvenes a la guerra x un problema d consumo d drogas d terceros países; dediquémonos a cosas diferentes a las armas q no comemos ni fabricamos; No más de esa corrupción permitida en sus gobiernos, q se roba las oportunidades. Llego el cambio. Para los bolsillos de la clase política que los firmo nada más. El tlc es total mente negativo, eso lo que hace es agrandar más la inflación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diez años del TLC con Estados Unidos: ¿por qué Colombia compra más de lo que vende?Mientras algunos sectores, como el de las flores, se ha visto favorecido otros, como los productores de trigo, maíz y cebada, se sienten afectados. Esto dicen los expertos sobre el tratado de libre comercio. Por maricas,fabrican los productos acá a menor valor ,y ellos le ponen la marca y los devuelven valiendo mas Porque los colombianos somos inferiores intelectual y físicamente a los estadounidenses, es decir, somos incapaces, incompetentes, no nos gusta trabajar, somos vagos y queremos todo regalado, no nos esforzamos lo suficiente y por eso no trinunfamos en el mercado. ¡SERA? 🤔 Por mks! 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

TLC con Estados Unidos: ¿Hay que renegociarlo después de una década?El 15 de mayo se cumple una década de la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos. Las cuentas muestran desbalance, pues las ventas crecen 4,8 por ciento, y las importaciones, 11,3. ustedes que creen.? en todo este tiempo hemos quebrado el agro, la industria láctea y no supimos potenciarlo!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Cómo se ha beneficiado Colombia después de 10 años del TLC con Estados Unidos?La ministra de Comercio habló de que este tratado de libre comercio le ha representado al país. Tener un peso devaluado Comida cara ME LIMPIO EL CULO CON SUS INFORMES FALSOS DE MIERDA! Cuál sido el beneficio hambre y desigualdad para el pueblo colombiano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Relaciones con EE. UU. son una fortaleza que hay que manejar con el mayor tacto”: Roy Barreras responde a Francia MárquezLa candidata vicepresidencial había acusado a Estados Unidos de interferir en las elecciones de Colombia. Que alguien le diga a F.... Q el presi de USA es progre. En ese 'Pacto Histérico' si no se ponen de acuerdo es en nada jajjaja. Los Petristas parecen zombis, no razonan. Sólo promueven odio muerte y destrucción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »