Primer caso de COVID-19 en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden cerrar temporalmente juzgados de Paloquemao tras primer caso de COVID-19.

El COVID-19 alcanzó también a la justicia. Apenas el pasado 1 de julio se levantó la suspensión de términos y, tras reportarse el primer contagio del nuevo coronavirus en la Corte Suprema de Justicia, se conoció este sábado un caso similar en el Complejo Judicial de Paloquemao, en Bogotá: el sustanciador de un juzgado de conocimiento dio positivo para el virus, aunque al parecer sigue sin síntomas.

Paloquemao ha sido el escenario de procesos judiciales históricos y de primer orden: el caso Odebrecht, el carrusel de la contratación de Bogotá, las “chuzadas” desde la Fiscalía, son apenas algunos de los expedientes que cursan en este importante centro de justicia. Por eso, a los jueces le preocupa el desenlace que podría acarrear un contagio mayor en el lugar.

Según explicó el togado, en estos días de pandemia en los que la justicia se ha tenido que volcar a la virtualidad, como la mayoría de los expedientes los tienen en físico, los jueces tienen que enviar a sus funcionarios con alguna regularidad a los despachos a que consulten o escaneen documentos.

Todo esto se está haciendo al pie de la letra y, lo siguiente, es que a los funcionarios que tuvieron contacto con el primer positivo, les harán pruebas para verificar si están contagiados. “La idea no es estigmatizar a ese compañero, sino solidarizarnos con él”, aclaró a su vez el juez Arévalo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No joda trabaja más un costeño, que estos jueces.

Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor estamos sin comer desde ayer .ayudenos para comprar un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer

Si quetrabajan😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Quintero propone diez días de comercio por cuatro de confinamiento para frenar el COVID-19De acuerdo con el mandatario, este es un plan que ha sido preaprobado por el Gobierno Nacional en caso de que la ciudad lo llegue a necesitar. Buena medida Hay pinturita...lo que digas... Donde esta ericayasmin4 ? Erika Zapata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Impresionante antes y después de dos personas atléticas con covid-19Contrario a lo que se cree, la covid-19 no solo afecta a personas de avanzada edad o con padecimientos anteriores. Estos son los antes y después de dos personas atléticas que padecieron esta enfermedad. ➡️ 'Dos golondrinas no hacen verano' Entonces dejen de ser amarillistas, replicando noticias de supuestos pacientes que los 'medicos' hacen pasar por covid. Descarados! Solo nos ponen en riesgo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pablo Catatumbo dio positivo en prueba para COVID-19Fuentes del Partido Farc le confirmaron a La W que el senador Pablo Catatumbo dio positivo en un examen de COVID-19 que se practicó a finales de junio ¿Será q la naturaleza hará lo que no pudo hacer el colombiano con este criminal?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia registra 4.101 nuevos casos de COVID-19; los recuperados ya son 44.531Colombia reportó 4.101 casos nuevos de COVID-19 para un total de 106.110 contagios. Los fallecidos ya son 3.641, con 171 decesos en las últimas 24 horas. Hasta la fecha ya se han recuperado 44.531 pacientes. HeroesDelTapabocas La Inteligencia depende de TODOS. Dios Bendiga Buenas tardes Doc IvanDuque yo tengo una pregunta. En un mes cuando superemos en contagios a Italia y España y se le caiga sus discursos que el por millón de contagios es inferior al de estos países y las UCIs hayan colapsado que vamos a hacer
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se registran 171 nuevas muertes por covid-19 y 4.101 casos nuevosACTUALIZACIÓN | El Ministerio de Salud registró este jueves 4.101 pacientes nuevos por covid-19. En total, ya se reportan 106.110 contagios en todo el territorio nacional. Más información aquí ➡️ | 🇨🇴 Si Si Colombia, si si Caribe 🇨🇴 Que sigan los irresponsables saliendo sin cumplir la ley Colombia por favor a colocarnos el tapaboca, puede salvar nuestra vida HeroesDelTapabocas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »