Daniel Quintero propone diez días de comercio por cuatro de confinamiento para frenar el COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Quintero propone diez días de comercio por cuatro de confinamiento para frenar el COVID_19

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Asimismo, para la segunda jornada sin IVA, que se desarrolla este viernes, se decidió mantener el pico y cédula y también el pico y placa para los taxis, además de restringir la venta de electrodomésticos, computadores y celulares de forma presencial, solo se pueden adquirir vía internet. “Nosotros tenemos un plan que va a ir avanzando, según el nivel de contagio. Lo que queremos es no tener que volver a cerrar la economía porque eso le daría muy duro al ingreso de las familias yque sería un sábado, domingo, lunes martes, en algunos casos caería festivo, entonces el impacto no sería tan grande, pero permitiría reabrir el comercio, incluso los restaurantes de forma masiva,”, explicó.

“Por ahora con la ley seca que tenemos es suficiente. Yo pido comprensión a las personas que sienten que esto es muy duro,Mientras estemos subiendo vamos a tener esta ley seca y luego cuando empiece a bajar la curva, entonces vamos a poder flexibilizar muchas cosas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

porque sera que la alcaldeso de Bogota no le copia

Noticias Caracol siempre sacando estas noticias tan huevonas. Si como dicen en Italia aplicaron esa misma medida, entonces la idea fue literalmente plagiada por el señor Alcalde, lo cual es válido replicar porque funcionó. Pero el titular dice como si fuera idea propia de él.

Pero vengan esa no es la misma medida que hay en Venezuela...jajajaja vea ud

Si no le funciona vuelva a colocar la foto de su niña así todos morirán derretidos de ternura...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En esos 4 días envían la cocina a europa o qué?

Mi no entender

Ideas absurdas,así no se previene el contagio ni la velocidad de propagación!!!estos alcaldes ya no saben que más idioteces inventar...solo populismo!!!!!!!

Al comerciante Daniel Quintero Calle le pregunto y que días se puede acosar y violar a las mujeres? Usted tiene la respuesta y experiencia. Y los fleteros que día pueden salir? El comerciante Daniel Quintero Calle o la Rosa de la alcaldía de Medellín y su galleta.

Como dijo Ana Gabriel 'no es bueenooo' 🎶🎤

Se le perdió la pasarela a este care niña

QuinteroCalle retomar pico y cédula 2 digitos y revisar listados de exentos contra PILA, miles de exentos no están en nóminas de empresas que los inscribieron. ¿Cuántos están en calles incumpliendo normas y leyes? Sanciones drásticas exigimos.

Apliquen la misma teoría para las relaciones sexuales y 'seguro' que disminuyen los embarazos en adolescentes.

😰 como en Venezuela... Que horrorchhh

Mejor ahórrese sus propuestas.

Medellin ya parece un campó de concentración, con un alcade hitleriano, la próxima semana saca un calendario de que días pueden hacer el amor y comer la bandeja paisa

Q tal más bien quedarse callado el resto de la vida y no decir tanta estupidez

En esencia, es la estrategia que está utilizando Venezuela. Allá se llama 'Esquema 7X7'.

isagonzsch

Ayudenme por favor esta hora estamos sin comer nada mis dos hijos .soy madre cabeza de hogar estamos sin comer desde ayer yo perdi mi empleo.por favor alguien que me regale para comprar un mercado algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga la ayuda

Venga¿Quién le dará ideas tan bobas a este man?Primero la ley seca que resuelve lo mismo que la cadena perpetua y ahora eso. ¿Sabe qué medida funcionaría? Que no siguiera ocupando UCIs con gente de otros lados. Luego cuando estén llenas con gente de afuera nos confinan a nosotros

Estupido. Ya la cago. Nada que hacer

Mmmm...si le bajaran el arriendo y otras cosas no habría problema🤷‍♂️

y en la misma proporción se pagan los impuestos y las deudas?

El confinamiento en medellín va con aguardienteantioqueño ?

Hay Dios que por aca no lo escuchen ....

Jajajajaja si y al 50% arriendos 50% servicios 50% cuotas financieras? Gente con ideas ..... eso es peor para el comercio..

Ja ja ja ja que coherencia salir aglomerarse y contagiarse y luego aislarse y dejar que el virus haga su trabajo.

No no no no no

No sabía q el virus sale 10 si y 4 días no parece las medidas de Maduro jaja 7 días trabajo y 7 días no el virus va a decir ' hoy no me toca hoy no salgo '

que el segundo cargo mas importante del país renuncie de fiscal y se pase a la nueva eps como el primer epidemiologo de colombia.

Esta loco?. como usted recibe un sueldo muy bueno, haga o no haga!!

Megusta

..impopularsisimo, hasta los tuétanos, pero eficiente!

Una buena idea

Es qué la pandemia terminará? La OMS entonces dijo. E tiras porque nos inforaron wue este virus y pandemia durara ya toda la vida, el virus llegó para quedarse, si no fuera así entonces para que estudiar sobre medicamentos, osea que ley seca sera toda la vida?

Caracol esto no puede ser

Donde esta ericayasmin4 ? Erika Zapata

Hay pinturita...lo que digas...

Buena medida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero es el alcalde con más favorabilidad en Colombia en medio de la pandemiaDe los mandatarios de las principales capitales del país, Daniel Quintero es el que mayor aprobación tiene con un 84 % y le sigue Claudia López, de Bogotá, con un 76%. Lo de Quintero si te creó pero lo de la Marimacho nooo me crea tan mar... El Uribismo no le va a gustar eso. 'FREE PRESS'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

McCartney, los Rolling Stones y Sheeran, piden apoyo a la industria musicalAnte el fuerte impacto que ha supuesto para el sector la pandemia de la COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los detalles del toque de queda en Atlántico y BarranquillaEn el departamento los casos de COVID-19 suman más de 25.000.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cien días de cuarentena: Colombia cruza el horizonte de los 100.000 casos de COVID-19 | Minuto30.comColombia llegó este jueves a los cien días de cuarentena contra el COVID-19 en plena aceleración de la pandemia, que deja más de 100.000 casos confirmados,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El plan de clics para ayudar a TumacoViendo un video en Youtube usted puede aportar a mejorar la situación de los habitantes de ese municipio nariñense, en medio de la pandemia. Por cada visualización se donará un peso. Esta es la cantante detrás de la iniciativa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus Colombia: segundo día consecutivo con más de 4.100 casosEste jueves fueron reportados 171 decesos por covid-19 en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »