Documento de identidad de Holanda ya no mencionará el sexo de los ciudadanos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Documento de identidad de Holanda ya no mencionará el sexo de los ciudadanos.

El sexo de los ciudadanos holandeses no se mencionará en sus documentos de identidad dentro de unos años, inscripción que la ministra de Educación, Cultura y Ciencia, Ingrid van Engelshoven, considera"inútil".

Ingrid van Engelshoven desea"limitar, en la medida de lo posible, la mención innecesaria del sexo", que, sin embargo, seguirá figurando en los pasaportes, como obliga la Unión Europea. También considera que los ciudadanos deben poder"armar su propia identidad y vivirla con total libertad y seguridad".

"Y es una buena noticia para cualquiera que piense que lo que oculta su ropa interior no concierne ni al gobierno ni a las autoridades", agregaron en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el DNI holandés pondrá... SEXO.... 20€

Ahora pondrá 'con ganas'

👏👏👏👏👏👏👏👏

¡¡¡¡¡'SPECIMEN'!!!!!!!

Eso es lo que la comunidades lgtb han reclamado en Colombia no se les haga raro , que quieran hacer lo mismo, seguro eso les cambiará la vida.

El certificado de nacímiento y el DNI son las primeras trampas del sistema ❤🙏

Holanda 2020:

A nadie le importa el sexo cuando veas un el es ella no te fijes si es femenino o másculino descúbrelo cuando te encuentres el salchichón jajajajajajajajajjaja

Oigan y la cédula horrible esa que todo varias veces por ahí ya salió? Alguien ya tiene el nuevo modelo o esa plática se perdió Registraduria

Ya van a empezar los uribistas con su 'ideología de genero' y que Holanda es un país comunista y castrochavisha

A lo mejor cuando se mueren entregan cualquier cosa a los familiares. Como no puedes decir que era. A ver si les va a gustar.

Esperemos que en Colombia no lo copiemos

Vamos de mal en peor. Todo por los intereses de unos que se hacen llamar de la diversidad sexual ahora no se puede identificar el sexo de una persona

Porque ese afán de deshumanizar. Estamos negando la misma naturaleza. Que horror, los progres y sus ideas absurdas y autoritarias.

Eso es un derecho para unos y Los que si tenemos género? Porque yo no me siento un espécimen !! Soy orgullosamente Femenina!!

Genial a un paso más del transhumanismo, yo ya no quiero ser mas mujer eso es demasiado anticuado ahora quiero ser un helicóptero Y CUIDADO PORQUE SÍ NO ME LLAMAN ASÍ ESTAN VULNERANDO MIS DERECHOS DE MINORÍA.

Interesante que no diferencien entre sexo y género. El sexo puede ser importante para identificar un cuerpo, por ejemplo. Es un asunto complejo, pero me parece muy progresista, chévere.

Pardon mi ignorancia, pero si no queda registrado el sexo (No género) en las bases de datos... Cómo hacen para los tratamientos médicos y demás?

Semejante estupidez! Definitivamente son un periódico de mierda.

'La estupidez humana, desmentir el ADN es una ridiculez'

Ya ellos tienen su recompensa, estamos en los tiempos finales , cómo en los días de Noé o en los días se sodoma y Gomorra , pero vendrá muy pronto el rey de reyes y el señor de señores a juzgar entonces será el lloro y el crujir de dientes . Amén.

Van de culo pal castrochavismo. Pronto serán como Venezuela.

Ya no dice M 0 F si no Sexo_tronco____albondiga_____

Y eso... Tanta evolución q los órganos masculinos y femeninos desaparecieron?

TRADUCCIÓN , ESTÁ O ESTE CIUDADANO ES UNA HORMIGA OBRERA , EN EL FUTURO NO PROCREAREMOS, SEREMOS CLONADOS ARTIFICIALMENTE

No les importa llenar el pais de homosexuales con tal de mantener la cantidad de poblacion estable. Todo por cuestión económica.

¿y le preguntaron a los q si quieren que su sexo aparezca en el documento o solo a los q no saben ni q son?

Pero la foto del documento dirá todo. Un travesti siempre mantiene las facciones de hombre por mucho maquillaje que use.

Que pendejada.

IslamEsMisogino

_sin_religion Y el poco y género que van hacer... A verdad eso son medidas de los genios latinos que somos, que se nos ocurren leyes como la importancia de un carriel

La alcaldesa epa colombia los de la red mejor dicho maricas y lesbianas es lo que hay no demoran en hacer lo mismo aca

Como siempre, la izmierda promoviendo 💩

Una cosa es el sexo y otra muy distinta tu inclinación sexual.

Que vaina mala

Holanda ya no existe como país. Son países bajos

Me parece perfecto ... A nadie le importa saber cuántas veces tengo sexo al día !!!

Gente es gente así se llame Roberto amparo. Es una estupidez andar genitalizando todo.

Que ridiculez. Y también se puede quitar la edad? Si me siento mas joven?

Así debería ser aquí, porque todos los dias nos ven la cara de maricas...

Cuanta estupidez izquierdista!

A tono con la epoca

Son países tan desarrollados que se preocupan es por estupideces.

👐🏻👏🏼👏🏽

DavidSanFerrer otra razón para irnos a Holanda, están a años luuuzzzz

Así se quitan tanta pendejada de 🏳️‍🌈 y feminista, cuando allá un protocolo para su propia seguridad.

maricadas

A estas alturas no sabe distinguir entre hombre y mujeres, estamos en la época de Sodoma y Gomorra. Derechos a la liberta de género.

Solo en países de primer mundo. Este platanal camandulero mojigato lleno de gazmoños está años luz ser un país por lo menos... de tercera.

Pues bien, la categoría del sexo sirve para culo, más allá de manejo social.

Quw estupidez.

Vengan, y por que no usan una fotografía del documento acorde a la noticia?

pacofloresc AlbertoBelaunde

Ni la cantidad ni la calidad, ni nada?..

Y para que hp, ya todo está perdido en la humanidad

A ver qué genio senador o politiqueros e copia de esto en Colombia para sacarnos plata..esperar solo queda eso!

😁😁😁😁😁😁

Que se sentirá vivir en un país medio decente?

Y como se dan cuenta cuando hay piratería?

Deben colocar el RH y el cromosoma de la persona (XY-XX)

Yo no sé por qué se frustran. Qué este o no es lo mismo, a nadie le importa. Cojan sus culos intolerantes y llévenlos a valer verga.

Que estupidez....a lo bien....

Excelente. Se deberia implementar en este pais, Colombia porque el sexo de una persona siemplemente es una etiqueta, la cual se debería olvidar en esta identificación.

Las nuevas cédulas deben acreditar la profesión como,terrorista,narco,atracador,etc etc.

Más fácil que pones 10^10^10^10 tipos difrerentes e incluir los que no saben si son cosa o animal...

Estúpido no?

Este mundo cada vez más podrido, con la inclusión al sistema legislativo, ahora los que se consideran transespecie tendrán su cédula con lo que se identifican. Ejemplo: AlvaroUribeVel perro hpta

Hablando de documento de identidad, ¿Registraduria que paso con las nuevas cédulas que iban a sacar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín mantiene pico y cédula en el día sin IVALas autoridades mantienen el pico y cédula y monitorearán el comportamiento de los ciudadanos desde el Puesto de Mando Unificado, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. Emprendedores paisas, se encuentran restringidos. eso denuncian polémicos empresarios Dios no hay distanciamiento social
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fenalco pide apoyo para pequeños y medianos comerciantes en Día sin IVAEl gremio pidió a los ciudadanos cumplir con los protocolos de bioseguridad. Y pide que graben toda lacanasta familiar con iva? O son los otros gremio? Los bancos? Que titular tan Chimbo, si esos 3 días son para beneficiar a los grandes comercios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Día sin IVA: consejos para no caer en fraudes electrónicosEl Reporte Global de Identidad y Fraude revela que el 57 % de los negocios han reportado un incremento de este delito. Más muertos de covid por ahorrarse. 50mil pinches pesos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tribunal juzga a 20 sauditas por muerte de periodista Jamal KhashoggiEl juicio es sobre todo simbólico, ya que ninguno de los enjuiciados está en Turquía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Meme de Donald Trump Jr. sobre el uso del tapabocas genera críticasDonald Trump Jr decidió hacer una publicación en su cuenta de Facebook, que dejó entrever una posible discordia entre lo que pasa en el mundo y su pensamiento sobre el uso del tapabocas. Puerco 😷 pero seguro gana Baiden un pedófilo satánico...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en HuilaFalleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en Huila. Desde el 30 de junio estaba en cuidados intensivos por los horribles vejámenes a los que fue sometida por un hombre de 27 años, ya capturado - Me imagino que con esa escoria si van a estrenar la cadena perpetua. Hptaaa malparidooo que diablos le pasa una persona así de enferma no debería de estar viviendo..... que noticia tan fuerteeee Malparidos Hijueputas. Colombia QuienDioLaOrden castración química o más bien una completa radiación a estos hampones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »