PreU Campus la nueva e innovadora sede preuniversitaria de New Cambridge School

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reconocido como uno de los colegios más prestigiosos de Colombia New Cambridge School se ha distinguido siempre por su carácter pionero e innovador A esta propuesta se suma PreU Campus un espacio que permite a los estudiantes acercarse a la vida universitaria y laboral desde una moderna sede preparatoria exclusiva para quienes cursan los últimos...

Suministradas New Cambridge School / VANGUARDIA Suministradas New Cambridge School / VANGUARDIA Suministradas New Cambridge School / VANGUARDIA Suministradas New Cambridge School / VANGUARDIA Suministradas New Cambridge School / VANGUARDIA Hoy en día, el PreU Campus es una realidad. El New Cambridge School ha inaugurado su nueva sede preuniversitaria, diseñada específicamente para los estudiantes de los últimos años de bachillerato.

Este espacio incluye un café con repostería especial y comida internacional para propiciar nuevas sensaciones y preparar a los estudiantes para experiencias internacionales y de alto valor personal”, cuenta la Rectora. El entorno educativo, considerado por New Cambridge School como el “tercer maestro”, juega un papel crucial en el desarrollo de los estudiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PreU Campus, la nueva e innovadora sede preuniversitaria de New Cambridge SchoolReconocido como uno de los colegios más prestigiosos de Colombia, New Cambridge School se ha distinguido siempre por su carácter pionero e innovador.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

PreU Campus la nueva e innovadora sede preuniversitaria de New Cambridge SchoolReconocido como uno de los colegios más prestigiosos de Colombia New Cambridge School se ha distinguido siempre por su carácter pionero e innovador A esta propuesta se suma PreU Campus un espacio que permite a los estudiantes acercarse a la vida universitaria y laboral desde una moderna sede preparatoria exclusiva para quienes cursan los últimos...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Universidad de Cambridge acoge 200.000 fragmentos de la historia judíaEntre escritos de Charles Darwin e Isaac Newton, la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, acoge casi 200.000 fragmentos de manuscritos que hablan de la historia de los judíos en los países bañados por el Mediterráneo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encapuchados en la UdeA: detonan papas bomba e ingresan patrulla de la Policía al campusReportan presencia de encapuchados al interior de la UdeA (Universidad de Antioquia), en medio de la elección del nuevo rector.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Próxima parada, cualquier lugar: invasión de roedores en metro de New YorkLos esfuerzos para controlar la población de ratas en Nueva York son continuos, pero enfrentan desafíos significativos debido a la naturaleza misma de la ciudad y la capacidad de reproducción rápida de estos roedores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los New Orleans Pelicans siguen en buena racha en la NBAZion Williamson, que está firmando una gran campaña, brilló esta noche con 28 puntos (enorme 11 de 16 en tiros de campo), 7 rebotes y 4 asistencias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »