Video: hueco se tragó dos carros en Roma, Italia, y afectó 36 viviendas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.

Un hecho poco usual se presentó en la ciudad de Roma, capital de Italia. En video quedó registrado el momento en el que un hueco se tragó a dos vehículos que estaban estacionados durante una noche en un barrio popular.

Vale aclarar que en ese momento no había ninguna persona o mascota dentro de los mismos, por lo que no hubo lesionados. Además, en el proceso de rescate de los vehículos ya se habían retirado a los otros carros que también estaban en ese parqueadero. Incluso las autoridades tuvieron que cerrar esa vía para evitar más incidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Golazo de Duván Zapata con Torino en Italia ¿Merece selección?El colombiano abrió el marcador de su equipo frente a Udinese.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Reviven espeluznante video de P. Diddy con Justin Bieber luego de escándalo sexualUn espeluznante video de P. Diddy y Justin Bieber, de quince años, reapareció en línea después de que el rapero enfrenta una investigación por tráfico sexual y crecientes demandas por agresión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Periodista de Win Sports denunció que varios hinchas de Millonarios lo robaron: “Desadaptados”También contó la indignante reacción de la Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fallece el periodista Luis Enrique Rodríguez, 'el profe', ícono de la radio colombianaEn la tarde de este martes 5 de marzo falleció el periodista Luis Enrique Rodríguez, 'el profe', un ícono en la radio colombiana. La noticia la confirmó precisamente la familia del comunicador.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En la mente del periodista: El día que casi quedo en medio de una balaceraPor suerte, unos minutos más tarde volvió la calma y me fui. La mamá del muchacho nunca abrió los ojos. Lee también: En la mente del periodista: El día que caminé sobre los muertos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Periodista Adrián Magnoli da parte de su estado de salud: ‘Se complicó todo’Los medios de comunicación colombianos sigue paso a paso lo que pasa con el salud del periodista deportivo Adrián Magnoli, quien se encuentra hospitalizado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »