Bogotá: volcamiento de vehículo particular dejó como saldo tres personas heridas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bomberos Bogotá informó a través de sus redes sociales que sobre las 11:00 p.m. de este jueves, 28 de marzo, se presentó el volcamiento de un vehículo particular en la localidad de Chapinero.

Bomberos Bogotá informó a través de sus redes sociales que sobre las 11:00 p.m. de este jueves, 28 de marzo, se presentó el volcamiento de un vehículo particular en la localidad de Chapinero. . Los bomberos de la estación Chapinero informaron que lograron 'gestionar los peligros derivados del accidente'. La novedad vial se presenta en una de las entradas del paso subterráneo, en la intersección de la calle 92 con la carrera 19A.

Pico y placa en Bogotá: estos son los cambios que vendrían en la medida la próxima semana ¿Viaja esta Semana Santa? Lo que debe tener su kit de carretera durante este 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos: bomberos reportan nuevo incendio forestal en el sector de Gibraltar, en el sur de BogotáLa conflagración ha generado una gruesa columna de humo blanco que se ve desde varias partes de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cuestionado contrato de compra de máquinas que tiene en jaque a Bomberos de BogotáUna serie de denuncias hechas por concejales de Bogotá puso en la lupa de la Procuraduría General y de la Contraloría Distrital la compra de siete máquinas extintoras para el Cuerpo Oficial de Bomberos por valor de 13.557’584.000 pesos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El dinero no está embolatado”: Directora del Cuerpo de Bomberos de BogotáPaula Henao se pronunció frente al contrato para la adquisición de 7 máquinas extintoras del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Irregularidades en compra de maquinarias para Bomberos de BogotáUna denuncia ha expuesto presuntas irregularidades en el proceso de adquisición de siete máquinas extintoras destinadas al Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »