Videos: bomberos reportan nuevo incendio forestal en el sector de Gibraltar, en el sur de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La conflagración ha generado una gruesa columna de humo blanco que se ve desde varias partes de la ciudad.

los habitantes de la localidad de Bosa empezaron a reportar a través de sus redes sociales que se estaba registrando una nueva conflagraciónPoco después, el Cuerpo de Bomberos confirmó que se trata de un incendio forestal que se está presentando en la zona de Gibraltar. Específicamente, indicaron que la conflagración se registró en la carrera 97 C con la calle 49 sur.

Por el momento, indicaron que la emergencia está siendo atendida por uniformados de las estaciones de bomberos de Venecia, Bosa y Fontibón. En la zona, además, están recibiendo apoyo por parte de la Brigada Forestal.puntualizó el Cuerpo de Bomberos de la capital. En su momento, la Procuraduría General de la Nación le pidió al alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, que implementará acciones urgentes para hacerle frente a la mala calidad de aire generada por los incendios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave incendio en Bogotá en fotos y videos: 70 casas quemadasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El alcalde de Bogotá visita el frente de obra del metro de BogotáEl alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, visitó el frente de obra No. 1, en inmediaciones al patio taller de la primera línea del metro de Bogotá para entregar un balance de los avances de obra, así como una visita técnica a las columnas del viaducto cuya instalación continúa en el suroccidente de la ciudad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Avances en la construcción de la Primera línea del Metro en GibraltarEl alcalde de Gibraltar, Carlos Fernando Galán, informa sobre los avances en la construcción de la Primera línea del Metro, que alcanza un 31% de progreso. Se detallan los componentes y porcentajes de avance de las obras. Se anuncia que el viaducto estará listo en el primer trimestre de 2026 para las pruebas de trenes y que los ciudadanos podrán utilizar el sistema de transporte en 2028. Los trenes de la PLMB llegarán a la ciudad en 2025.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cámara de seguridad registró nuevo caso de fleteo en BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nuevo caso de fleteo en Bogotá: Víctima asegura que funcionarios del banco estarían involucradosLa víctima asegura que los funcionarios están involucrados en el fleteo a su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrés Castro Franco es elegido nuevo Personero de BogotáLa elección la ganó por una amplia diferencia sobre los demás contendores, fue posesionado por el presidente de la corporación, el Concejal Juan Baena.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »